BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 10 de junio de 2011

*PRINCIPADOS*

PALABRA DEL DIA


“Su palabra es el amor al prójimo.

Su sabiduría son sus armas contra el enemigo, con su voz justa elevan y hunden al demonio diciéndole “Dios Satisface”.




Salmos recomendados: 120, 116, 140, 52, 147, 124, 34






Palabra Clave: “Principados”


Los principados son escudos de energías solares y se dedican a las enseñanzas del arte con vistas brillantes de conexión. Conservan y revisan al entorno que los rodean contra el enemigo oculto aprisionando su espíritu con la fortaleza de la luz aclarando la oscuridad restando por completo su energía.

Son espíritus luchadores, dominadores al mismo tiempo infunden paz y cambios rápidos a todos los demás con equilibrio.

Responsables, obedientes ante la palabra de su superior, estimados y apreciados por ser príncipes-principados de demasiadas normas en la esfera junto a las virtudes donde es difícil el desorden.

Un mundo secreto que le es propio con símbolos donde escuchan con atención las señales que estén por venir, resolviendo cada caos con calma y todo siga adelante en el ambiente y el tiempo para que no se realicen retrasos paranormales externos como internos dando una apariencia en lo físico agradable y armonioso.

Atentos a las impenetrables leyes del universo bloqueando y asegurando cualquier traición, su objetivo importante es evitar la paralización del tiempo, la dimensión y sus señales manteniéndose en guardia contra los cambios que pueda sufrir la transformación por las ondas físicas y sólidas de las nubes como la inmovilidad causando daños y cambios radicales como la presión que puedan amenazar a los que están en vida.

Como las potestades y las virtudes, los principados están dotados como mediadores, medidores de las tormentas y de la noche que es su superficie manteniendo todo en paz.

Ocultos se guardan, sacando su luz a todo terreno amenazante con sus colaboradores y muy directo el ojo de la ciencia un ser que otorga el don de la puntualidad y la precisión que se mantiene en secreto sin imagen mostrada porque es demasiado elevado y cuidan de su apariencia siendo así necesario.



Afirmación del día: Remueve cualquier obstáculo.

“He despertado.
Después de este largo recorrido he alcanzado el estado superior que se identifica con acciones y oraciones que nacen del corazón”.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario