BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

sábado, 11 de junio de 2011

*ARCÀNGELES*

PALABRA DEL DIA


“Responsables comunicativos y fuertes, 7 luces de energías extremas propias en sus especialidades que poseen cada uno, brillan con iniciativa y determinación donde lo hacen ganadores en todos los campos de sus investigaciones tanto en el sentido material como el espiritual.

Son los arcángeles coronados por sus poderes milagrosos”.

“Dios todo lo ve”




Salmos recomendados: 23, 99, 108, 7, 77, 105, 43










Palabra Clave: “Arcángeles”


Son brillantes y poseen cualidades de mucha inteligencia se adaptan maravillosamente para ayudar a las personas en sus funciones, ponen en acción cualquier situación incomoda, te asisten hasta en tus más grandes dificultades que tengas tú el deber de  afrontar.

Sus movimientos son prácticos, rápidos y discretos dándote el don de los sueños premonitorios como consejos a seguir, también pueden reflejarse en cuerpo y en parejas vislumbrando solo a muy pocas personas no todos son fiables y los pueden ver, eligen a muy pocos que sean sinceros, afectuosos y con disciplinas de amor a la vida.

Sus comunicaciones son en secretismo interno, percepción extrasensorial como la clarividencia. También sus simbologías guardan mucha importancia para descifrar y escuchar solo en tu corazón.

Son de amor y lo expresan a través de señales, sueños hasta palpitaciones donde la mente juega un papel importante porque son invocados para venir con fuerza y ayuda valida a un clarividente o también confiando la persona en sus percepciones e intuiciones.

Sus compromisos aportan exclusivamente hacia objetivos superiores y orientación hacia los compromisos sociales y humanitarios, protegen del desorden y daño en la vida de muchos, son dedicación y disciplina con objetivos elevados impiden la rebelión que puedan presionar externamente e internamente sus estudios brillantes justos y sólidos con actitud de mando.

Lideres magníficos y apreciables dignos de alabanzas con sus compañeros de trabajos dan una ayuda a la naturaleza humanitaria.

Miles, extremos y demasiados solo 7 inferiores sabios espirituales que se reflejan en cuerpos de energía libres con el don del poder y la fe de sus acciones rápidas para detener al enemigo impidiendo que se enoje con facilidad antes de que ocurra inesperadamente.

Con sus energías prodigiosas y unidos afrontan cada batalla a la victoria, luchar con las fuerzas del mal.

 Impulsados brillantemente por una persona dispuesta y con el coraje de un león consiguen salir al ataque con toda la determinación que tiene ella como iniciativas triunfadora, todos sus rivales perdieron sus batallas una victoria anulando todas las actitudes para las investigaciones científicas de mal uso. Un talento creativo, una recuperación definitiva perdida únicamente para todos lo que persistieron en conductas equivocadas y en sus niveles prácticos perdieron terreno.

Una persona de éxito, inteligente, aguda que resolvió y acabo definitivamente el problema, su éxito resplandeció sobre “ella” y sus colaboradores sus amigos francos, leales y muy sinceros los arcángeles que están en multitudes generalmente y ocultos bajo protección invisible en la vida de un clarividente fiable con dones paranormales y un hilo que conduce la vida y a los ciclos que todos desconocen completamente conectada entre partidas y retornos están dentro y fuera de una persona verdaderamente con pasión por el misterio y sus talentos disponibles.




Afirmación del día: Manifiesta más amor.

“En mi mundo el cultivo espiritual es lo más importante. En él hay tiempo y oportunidades para desarrollar el amor y la paz”.




Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario