BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

domingo, 19 de junio de 2011

*RECUPERACION*

 PALABRA DEL DIA


“Es un autoestima de delicadeza capaz de penetrar en la confusión y el desorden de la mente para ocasionar cambios positivos justo para ganar y poner en forma una enfermedad realizada siguiendo una  valiosa intuición y decisión acertada justo en el momento y acaba siendo exactamente la más adecuada formado así una habilidad que provoca los cambios positivos con iniciativas triunfadoras”.




Salmos recomendados: 36, 102, 143, 88, 95, 64, 118





Palabra Clave: “Recuperación”



La recuperación es la fuerza que ayuda a sustentar vigorosamente la imaginación mental y emocional que está puede producir en escape de la realidad y responsabilidad que deriva de estas haciendo a la persona frágil albergando y perdiéndose en procesos mentales ilusorios negativos produciendo que la recuperación sea lenta.

La mente juega un papel importante en la recuperación porque através de ella se pasa a una fase de encontrar una buena razón para seguir luchando por medio del pensamiento positivo, ofreciéndonos una ayuda valida para superar cualquier crisis, problema, depresión, errores.

Hay personas que huyen de la realidad engañándose a si mismo a su responsabilidad de participación de la vida haciendo que todo le parezca absurdo no consiguen la fuerza y ayuda que necesita su espíritu para organizarlo a canalizar energías haciendo que estás se vuelvan terapéuticas, lo que puede ayudar a superar las fases de una enfermedad repentina a una rápida recuperación.

La recuperación es un cambio inesperado que también acompañado con el descanso es un éxito dando un resultado máximo que obraran a tu favor.

Disfrutar de la vida es necesario ver, oír y tocar para sentir sensaciones que aportan satisfacción y conexiones personales a tu estilo de vida asegurándote un cambio radical importante a una enfermedad.

Gracias a esta formación de fase de energía angelical se te asegura la recuperación personal y terapéutica haciéndote llegar longevidad y una vida muy feliz, es una intervención milagrosa que ayuda a corregir la dirección andando por el camino correcto.

Se te enseña a que resuelvas con tus grandes cualidades tu vida y aprendas a los dones terapéuticos que usaras para ayudarte en tus sucesos inesperados cambiando inesperadamente tu mentalidad buscando el equilibrio recto mediante la palabra dada esa es la función fiable, justa y fuerte para todas las perdonas que aprisionan sus esferas emocionales superándola y manteniéndola en forma y saludable, para conseguir el equilibrio y la recuperación definitiva de todas las enfermedades.




Afirmación del día: Ofrece gracias.


“Todo lo que hago es mi propia decisión y siento mis verdaderas emociones”.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario