BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

lunes, 13 de junio de 2011

*MENSAJES DE LOS ÀNGELES ATRAVÈS DE LA BIBLIA*

PALABRA DEL DIA


“Luz y energía de Dios en un solo objetivo, son reflexiones hechas en el tiempo por grandes sabios que se expresan dentro con dulces palabras para el alma, un resultado enormemente positivo para que alcances la lección aprendida.

Solo tienes que estar dispuesto, claro y con una visión realista de las cosas y obtendrás el éxito de los Mensajes de los Ángeles através de la Biblia”.





Salmos recomendados: 91, 23, 103, 17, 27, 121, 150








Palabra Clave: “Mensajes de los Ángeles através de la Biblia



 Palabras fortalecidas que llegan para dar y recibir por medio de ella los consejos, son de poder y respeto porque es la ayuda de un mundo que ha recibido mediante la fuerza y el dominio de una gran autoridad llamada “la palabra de Dios”.

Los mensajes de los Ángeles através de La Biblia dan ayuda y consejos marcados con el cuerpo y la mente de un consejero sabio que has de atesorar sus palabras mantenida para la enseñanza a regenerarte y mejorarse uno mismo.

Capacita el don para comprender, enseñar, alimentar y aliviar como una transformación necesaria de estudio relacionada con el mundo y sus cambios necesarios para afrontar tus malos hábitos colocándote en forma equilibrada.

La Biblia es una puerta de poder abierta al estudio dado a los demás para los cambios y transferencias, es saber aceptarlos y procesarlas por partes para que recibas la ayuda y seas apoyado con poder de vivir, mejorarte y regenerarte.

Por ello es importante entender a lo más profundo el ciclo para poder avanzar a lo nuevo.

Los mensajes de la biblia son áreas de fe a un alto nivel de acciones claras de objetivo donde nada puede detenerse sus palabras son muy fuertes y a la vez pequeñas por poseer energías prodigiosas de determinación, entusiasmo, batallas, idealismos, controversias, grandes estallidos y defensas de personas e ideas vividas y cumplidas en La Biblia.

La capacidad de recibir rápidamente y con toda la determinación un mensaje de ayuda de los Ángeles através de la biblia es mantener la calma acompañados de la tranquilidad y sus mensajes te llegarán por medio de la mente con certeza cálculo, meditación y tu sentido práctico sobre todo confiando en ti mismo.

Son estudios profundos inclinados para la ayuda espiritual con consejos y técnicas adivinatorias para reforzar la voluntad y el carisma necesario de dominar todas las situaciones.

Magia, misterio, curación, fuerza de voluntad y magnetismo encierran en un mundo de su propio misterio oculto, una Biblia llena de muchos recursos y habilidades que te dan el consejo y el mensaje que buscas.

La Biblia “ella”, es la esperanza más grande centrada en una dimensión que es el misterio, poderes y facultades paranormales de curación espiritual que se debe seguir para el pleno control de la situación en todas las áreas desde el trabajo hasta el amor.

Combatiendo con optimismo y pensamientos positivos através de los mensajes que te lleguen por medio de la biblia resolverás rápidamente los problemas y reforzaras la esperanza con comunicaciones con dotes literarias a la orden del día a día y la señal no tardara en llegar.



Afirmación del día: Hoy recibes la luz del universo.

Soy luz y acción que activa la gloria del señor haciéndome inmune a la debilidad, mi vida representa la voluntad, el amor y la emanación celestial del “bendito seas”.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario