BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 3 de junio de 2011

EL DESCANSO*

PALABRA DEL DIA


“Reconforto mi cuerpo descansando lo suficiente para mantenerme en perfecto estado de equilibrio buscando la energía para volver a empezar un día nuevo lleno de vigor, vida y salud que reflejara mi cuerpo luego de un descanso terapéutico relajante”.




Salmos recomendados: 144, 14, 28, 121, 130, 113, 52




Palabra Clave: “El Descanso”

El descanso es una práctica de la naturaleza medicinal terapéutica, es un estudio profesional para mejorar la posición de los problemas sustanciales del cuerpo humano.










En los temas espirituales el descanso es de mayor importancia para la persona, dan un cambio de tranquilidad cuando se sufre de alguna enfermedad o desequilibrio para conseguir el perfecto equilibrio inmediatamente alcanzando la energía gratificante mediante óptimos resultados que proporciona el descanso.

El descanso te otorga un buen apoyo para curarte de importantes proyecciones personales teniendo un excelente resultado mejorando tu carácter y recuperando la vida personal con habilidades terapéuticas para una longevidad muy feliz.

Es una intervención milagrosa que te permite superar tu situación de fragilidad emocional que viven para dañar tu estado físico y tu sistema nervioso.

Descansa lo suficiente para que le des a tu cuerpo-mente- espíritu la recuperación necesaria a una vida plena y satisfactoria.

El descanso es un don terapéutico para ayudarte y ayudar también a los demás en situación de graves problemas de estrés causados por las tensiones del diario vivir.

Dedícate un tiempo para el descanso, descansar, renovar, reconfortar tu cuerpo-mente-espíritu, permítete la terapia del descanso para relajarte y curarte de todos tus problemas.

El descanso es el mejor remedio terapéutico para reconfortar de energía nuestra espiritualidad.



Afirmación del día: Mantente abierto.

“Creo en la providencia, en la armonía y en los seres de bien. Soy plenitud y pureza de lo perfecto en comunión con la sencillez”.



Autor: *Carmen Zàrraga*

1 comentario:

  1. Estoy deacuerdo, el descanso cura todos los problemas.

    http://www.confortonline.es/canapes-abatibles-c102x1373672

    ResponderEliminar