BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

jueves, 2 de junio de 2011

*SILENCIO*

PALABRA DEL DIA


“Entro en silencio para encontrarme con la paz interior de mi espiritualidad, haciendo contacto con la luz y la energía de mi cuerpo, conectándome con el universo.

Me siento un ser nuevo y renovado espiritualmente, percibo la paz que tranquiliza mi alma. Olvido y  empiezo de nuevo”.




Salmos recomendados: 139, 140, 56, 57, 35, 91, 4





Palabra Clave: “Silencio”


El silencio es una de las magias que posee el universo, ya que es él encuentro con lo divino y la espiritualidad en el hombre.

En él se establecen lazos que une al espíritu con el mundo “espiritual”; para transmutar vidas pasadas, recuerdos dolorosos que emergen en el presenten y hacernos una limpieza del karma que es muy importante ya que en algunas personas cuando nacen vienen con un karma en representación de sus vidas pasadas.

Mantenerse en estado de silencio por espacio de treinta minutos nos ayuda a encontrar nuestra paz interior y establecer nosotros mismo comunicación con nuestra espiritualidad; es casi como una meditación, pero en éste caso va màs allá porque tienes que buscar el silencio absoluto el más mínimo donde no se escuche pero ni el sonido de un insecto o sea de nada, porque es el estado más alto de gran espiritualidad cósmica, es el encuentro con el mundo del silencio.

Yo llamo el silencio un espíritu que alcanza todos los niveles y leyes que conserva las altas esferas del universo.

En los templos religioso cuando se está dando una misa, no se han dado cuenta que él dice: “mantengamos SILENCIO por espacio de cinco minutos” Luego toca una campana; no se han fijado de eso verdad, en este mundo no hay que estar dormidos hay que estar pendiente de todo porque todo tiene vida, todo sè esta en movimiento.

Volviendo al tema, les explico porque en la iglesia se hace un espacio de silencio por cinco minutos; porque significa el encuentro con las altas espiritualidades del Yo Soy, es una entrada que se hace para recibir el mensaje que nos llega a través del “Silencio”.

Claro está que en los templo ni cuenta se dan del porque lo hacen, ellos son ajenos a estos temas de espiritualidad.

Lo hacen porque es la misma espiritualidad que los lleva a hacer el espacio del silencio.
Fíjate algo, en los templos religioso se maneja siempre el silencio y la paz dos cosas muy importante porque hay se respira mucha tranquilidad y sobre todo el respeto. Las personas cuando visitan esos sitios sienten inmediatamente la paz y el silencio espiritual que necesitan en ese momento.

Por eso es que digo que el silencio es muy importante para nuestro diario vivir es una espiritualidad presente que siempre esta hay, dispuesta a que lo escuches y el escucharte a ti.

Encuéntrate con el silencio y recibe su magia curativa haciendo contacto con tu espiritualidad y uniendo lazos con el universo.


“Hago contacto con el silencio y entro en la paz de mi alma, transmutando todo los errores cometidos por mis vidas pasadas

Diez minutos de silencio el mismo día y a la misma hora para realizar este ejercicio.

Que la paz sea contigo y con tu espíritu y que el silencio haga de ti la persona que tu deseas ser.






Afirmación del día: ¡amate!; nútrete de cosas bellas.


“Estoy recibiendo la divina presencia que ilumina el camino. Es la luz, la gran causa de Dios, donde la razón y el sentimiento se unen”.













Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario