PALABRA DEL DIA
“Gobernadores, protectores, responsables del espacio y el universo entero.
Comunicativos y de grandes abundantes cosechas espirituales, coronados en la más alta luz gracias a sus poderes milagrosos.
Son exorcizadores; su mundo está cerrado y solo unos pocos pueden acceder a èl.
Ayudan a la plasmación y concreción de las aspiraciones de toda la humanidad”.
Salmos recomendados: 125, 108, 120, 32, 95, 113, 22
Palabra Clave: “Virtudes”
Aportan bienestar en cualquier iniciativa humanitaria. Son estimados por su trabajo físico dirigidos hacia los intereses de la multitud del género humano.
Traen paz pavimentando los caminos contra las fuerzas y dificultades, superando miedos por las extrañas espiritualidades creando a su entorno armonía y protección en el tiempo controlada por la disposición de fuerza extremas de su mundo que le es propio.
Son las virtudes celestiales valientes, fuertes y acumuladores de grandes energías en todas partes produciendo movimientos de armonía y paz espiritual eliminando los efectos limitantes o vinculantes del karma.
Sus objetivos son muy elevados poseen fuerzas para suspender e introducir modificaciones dejando sin energía las cosas para que sigan su curso sin intervenir en lo espiritual.
Brillantes se ven a distancias atrás en lo muy alto revelando luz cambiante, y extendiéndose a la vista de todos, su atmosfera concede multitudes en general, a veces son invisibles por los cambios climáticos y paranormales que lo echan todo a perder.
Se reflejan también en ciclos físicos imaginarios por las personas, siempre están en marcha en sus trabajos celestiales.
Inspiran ternura en su entorno las nubes donde reina el supremo y la esfera. Portadores de una credencial mayor con lazos fuertes que forman cursos de energías relacionada con la vida y el destino ajustando espontáneamente la ruta trazada por el cielo y la tierra.
Su talento es la música porque aportan paz interior a la vida canalizando energías terapéuticas en los cielos llevando toda situación bajo control contra las dificultades y agresiones resolviendo rápidamente las pruebas con equilibrio de su terapia natural.
Su actividad está conectada con el mundo de lo natural reequilibrando su esfera con las energías combinadas "LA LUZ" y la energía mayor fuerte "EL SOL" que es indestructible.
Afirmación del día: La situación se va a aclara muy pronto.
“Me perdono para perdonar. Ayudo para cumplir mi plan de vida. Canalizo mis condiciones con decisión para humanizar y valorar el sentido de la unión con el universo”.
Autor: *Carmen Zàrraga*
No hay comentarios:
Publicar un comentario