BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

miércoles, 1 de junio de 2011

*DEJA TU LUZ BRILLAR*

PALABRA DEL DIA


“Cundo pienso en Dios veo lo maravilloso que es la vida y lo que contiene, le agradezco cada día por el aire que respiro.

Soy despertar, soy luz y bendecida por la manifestación divina de Dios.

 Dejo mi luz brillar a lo muy alto del firmamento”.




Salmos recomendados: 5, 1, 117, 118, 65, 63, 104




Palabra Clave: “Deja tu luz brillar”


Deja tu luz brillar no te dejes apagar por las dificultades y las pruebas que la vida te da…aprende la lección encendiendo la llama de la luz de la verdad y la esperanza, no la apagues por el simple echo de sentir la oscuridad en tu alma, enciéndela y déjala brillar a lo muy alto donde todos se den cuenta que no hay mal que arrope la llama de tù felicidad.

Iníciate en el nuevo ciclo de vida al cambio de transformación universal y de purificación a través de la luz infinita de Dios, irradiando a todos los que quieran a su lado estar. Confía en el inmenso poder fraternal del altísimo y la luz purísima sagrada que nunca se apaga, es la vida, el renacimiento a una vida mejor.

Es la luz y la luz es Dios.









“Yo soy la luz y la llama del universo que nunca se apaga”.

Te invito a que te unas en la gran fuerza del cambio de transformación universal, solo siente la luz purísima de Dios irradiando en tu vida para que recibas la purificación y liberación de todos tus males.




Afirmación del día: Respeta las decisiones.

La vida esta conmigo…tengo todo el amor y todas las emociones para controlar…ella me apoya y me cuida…soy dueño de mi destino”.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario