BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

lunes, 27 de junio de 2011

*AMOR ETERNO*

 PALABRA DEL DIA



“Eres el amor de mi vida y al dejarte entrar permanecerás en mi alma para siempre y hasta en el más allá de la eternidad.

Recordemos que el amor es para siempre y que debemos perder el temor a que el amor sea limitado, a abrirte al espíritu que es la fuente de este amor.


El amor nunca muere permanece como parte de nosotros a través de la eternidad. Alguien que te ama mucho te esta necesitando búscalo, ámalo y nútrete de la más hermosa relación que es el amor eterno”.





Salmos recomendados: 115, 136, 77, 120, 147, 126,12




Palabra Clave: “Amor Eterno”


El amor eterno es abundancia y la coronación de un alto nivel de fuerzas intensas de sentimientos universales del amor en la pareja que se escapa sutilmente como una energía de seducción y bienestar en un vínculo tierno de enamoramiento para toda la vida incluso hasta el más allá.

Es una credencial a lo máximo y a lo muy alto de un amor en pareja fieles con sentimientos intercambiados de corazón a corazón en la vida de cada unos de los dos.

Una unión de magnetismo, atracción amorosa, dulzura  y de sentimientos encontrados y de una buena dosis de armonía haciéndolos débiles entre caricias y besos el amor de tu vida asegurándote el camino abundante de fidelidad y confianza en las relaciones y hasta más allá en lo espiritual donde la unión es perfecta y fuerte aun todavía mas como un milagro en las comunicaciones espirituales donde se comunica la mente y el cuerpo de la persona para que nunca se olviden y encontrarse luego en forma física.

Una historia que nunca acaba;
Una energía importante;
Un fuego eterno fuerte que no permite las partidas entre las parejas;
Un corazón intenso lleno de deseos para volver a encontrarse las almas gemelas y es llamado el amor eterno donde el encuentro es rápido y posible.




Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario