PALABRA DEL DIA
“Eres el amor de mi vida y al dejarte entrar permanecerás en mi alma para siempre y hasta en el más allá de la eternidad.
Recordemos que el amor es para siempre y que debemos perder el temor a que el amor sea limitado, a abrirte al espíritu que es la fuente de este amor.
El amor nunca muere permanece como parte de nosotros a través de la eternidad. Alguien que te ama mucho te esta necesitando búscalo, ámalo y nútrete de la más hermosa relación que es el amor eterno”.
Salmos recomendados: 115, 136, 77, 120, 147, 126,12
Palabra Clave: “Amor Eterno”
El amor eterno es abundancia y la coronación de un alto nivel de fuerzas intensas de sentimientos universales del amor en la pareja que se escapa sutilmente como una energía de seducción y bienestar en un vínculo tierno de enamoramiento para toda la vida incluso hasta el más allá.
Es una credencial a lo máximo y a lo muy alto de un amor en pareja fieles con sentimientos intercambiados de corazón a corazón en la vida de cada unos de los dos.
Una unión de magnetismo, atracción amorosa, dulzura y de sentimientos encontrados y de una buena dosis de armonía haciéndolos débiles entre caricias y besos el amor de tu vida asegurándote el camino abundante de fidelidad y confianza en las relaciones y hasta más allá en lo espiritual donde la unión es perfecta y fuerte aun todavía mas como un milagro en las comunicaciones espirituales donde se comunica la mente y el cuerpo de la persona para que nunca se olviden y encontrarse luego en forma física.
Una historia que nunca acaba;
Una energía importante;
Un fuego eterno fuerte que no permite las partidas entre las parejas;
Un corazón intenso lleno de deseos para volver a encontrarse las almas gemelas y es llamado el amor eterno donde el encuentro es rápido y posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario