BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 21 de junio de 2011

*RELAJACION*

PALABRA DEL DIA


“Liberación, ayuda y serenidad que concede la relajación como reparación a la enfermedad, además produce la sensación de sanar tu cuerpo-mente y espíritu aportando la armonía física gracias a sus poderes milagrosos universales para que todos nos beneficiemos de ella como arte terapéutico medicinal para la reconfortacion, sanación y reparación de viejas heridas y daños afligidos es: La Relajación Terapéutica”.




Salmos recomendados: 32, 74, 116, 58,117, 92, 87











Palabra Clave: “Relajación


La relajación es la elevación espiritual de los pensamientos profundos para reforzar su síntesis memorial, superando los condicionamientos que provocan dificultades a las personas mejorando con práctica su relajación en salud y apariencia cambiando inteligentemente de hábitos y de ritmo de vida.

En pocas palabras la inteligencia y el sentido practico ayudan a corregir superando la dificultad revisando con ojo critico la relajación para asegurar una rápida recuperación la de enfermedad evitadas a tiempo.

Es un buen cambio de escenario para cambiar de estilo de vida usando la mejor solución que aseguran los estudios formales hacia la humanidad como ayuda de autocontrol para el área emocional que afectan a todas las personas físicamente produciendo enfermedades crónicas recurrentes.

Actividad, disciplina y dedicación te asegurarán los beneficios y resultados que aspiras alcanzar solo únicamente siguiendo tu propia dirección de estudio como una dosis que realizaras con puntualidad y lealtad a largo plazo manteniendo la relajación para la curación de tu sistema nervioso, emociones reprimidas y rigidez mental que afectan las musculaturas óseas y la columna debido a la crisis de los problemas repentinos de nuestro diario vivir que durante mucho tiempo han dañado tu imagen. Con habilidad y dedicación conseguirás justo el remedio y es através de la relajación.

El cambio es lo mejor para inducir mejoras es una terapia natural, es una especialidad más de la naturaleza para lograr el equilibrio con determinación para recocerte y enmendar de que no te salgas de tu molde y resuelvas con amor la vida estimulando los sentidos físicos y refrescando tu espíritu y tu desorden interior.

La relajación es una magia alternativa que guarda muchos secretos profundos que se mantienen en un mundo secreto que le es propio, sólo se descifra con símbolos y escuchar solo con el corazón el silencio que transmite la relajación como señal de sueño lentamente y con calma como una terapia para ir reorganizando en silencio la vida fatigosa y caótica de las persona que han vivido a ciegas en su interior haciéndolos serenos y rigurosos que los acaban de demoler.

Ofrece también una ayuda valida a los enfermos abriéndoles el camino para superar serenamente su crisis emocional producida por la enfermedad, aplacando las tempestades internas y relajando poco a poco el mal animo acompañado de la tristeza combatiéndolos con optimismo los daños y elecciones equivocados de la enfermedad.

Tienes en tus manos la habilidad para sanar todas tus dificultades, piensa que en ti debes tratar y remediar tu bloqueo emocional sólo con el nivel practico que realzarás, encontrando la armonía y el equilibrio que conformaran tu espíritu y tu cuerpo alineadas dándote la salud y la composición armoniosa y agradable de energía que te llevara a participar en tu felicidad.

Es un objetivo muy elevado que te garantizara una vida ligera y positiva que requiere el cuidado y participación de apertura que clarificara tus problemas y es la relajación terapéutica.




Afirmación del día:


“Soy un ser único y valioso.
Resguardo mis sentido interior con el afán interminable de ofrecer apoyo y quietud a mi propio ser”.


Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario