PALABRA DEL DIA
“Grandes protectores espirituales fieles, su rico mundo interior es el amor por la naturaleza y conectados con fuerzas para el cuidado de los demás, ayudándonos a cada uno de nosotros a encontrar nuestro verdadero camino para no cambiar de dirección durante nuestro viaje por éste mundo”.
Salmos recomendados: 15, 18, 57, 133, 22, 113, 44
Palabra Clave: “Ángeles”
Con sus cantos irradian magnetismo para atraer y consolar a los demás, con su llegada resuelven hasta los más malos sentimientos de una persona.
Consejeros, atentos, educados y maestros de las palabras. Son muchos y les encantan cantar, sus canciones son una base de armonía ligereza y dulzura bailan curando y organizando para que todo marche a toda vela.
Sus capacidades son de juicio, aseguràn protección dando consuelo y consejos validos para resolver toda situación.
Agradables todos y de poder se rigen por el amor, otorgan los deseos garantizando éxito, cambios y sorpresas poniendo primero a prueba a la persona en todo lo que hace y si respeta las reglas para luego producir el cambio al máximo de ofrecimiento y apoyo hasta el final como un milagro.
Viven en todas las áreas el aquí y el ahora en su cumbre y brillan en el palacio angelical, todo lo abordan metódicamente con calma y bajo control todo al frente para que no les reserven sorpresas preparan al tiempo y lo mantiene con buena forma física para que las nubes den su cambio y se oscurezcan, ese es el fruto de sus trabajos.
Son apreciados en sociedad y la gente habla mucho de los ángeles con entusiasmo, saben tanto buscan lo mejor de ellos y sus buenos resultados para vivir con alegría, felicidad através de sus consejos y de sus predisposiciones de estudios para todas las personas.
Nunca hacen nada a escondidas lo manifiestan todo con energía y fuerza, están bajo los focos de un jefe padre Dios objetivo de todas las cosas.
Contagian a las personas de emociones descontroladas invadiendo sus entornos y su corazón de ternura hacia los débiles y menos favorecidos.
Perseguidos pero están en gratitud y sentido de comunión con el universo, nadie los desvían de su curso.
Recuerda si lo tratas con energía será un resultado positivo si no pagaras las consecuencias.
Afirmación del día: Cree en ti.
“He descubierto mi capacidad para sanar...es fuerte y poderosa. Ha llegado a todos los niveles posibles con el poder del amor y la curación”.
Autor: *Carmen Zàrraga*
No hay comentarios:
Publicar un comentario