BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

domingo, 12 de junio de 2011

*ÀNGELES*

PALABRA DEL DIA


“Grandes protectores espirituales fieles, su rico mundo interior es el amor por la naturaleza y conectados con fuerzas para el cuidado de los demás, ayudándonos a cada uno de nosotros a encontrar nuestro verdadero camino para no cambiar de dirección durante nuestro viaje por éste mundo”.





Salmos recomendados: 15, 18, 57, 133, 22, 113, 44




Palabra Clave: “Ángeles”


Con sus cantos irradian magnetismo para atraer y consolar a los demás, con su llegada resuelven hasta los más malos sentimientos de una persona.

Consejeros, atentos, educados y maestros de las palabras. Son muchos y les encantan cantar, sus canciones son una base de armonía ligereza y dulzura bailan curando y organizando para que todo marche a toda vela.

Sus capacidades son de juicio, aseguràn protección dando consuelo y consejos validos para resolver toda situación.

Agradables todos y de poder se rigen por el amor, otorgan los deseos garantizando éxito, cambios y sorpresas poniendo primero a prueba a la persona en todo lo que hace y si respeta las reglas para luego producir el cambio al máximo de ofrecimiento y apoyo hasta el final como un milagro.

Viven en todas las áreas el aquí y el ahora en su cumbre y brillan en el palacio angelical, todo lo abordan metódicamente con calma y bajo control todo al frente para que no les reserven sorpresas preparan al tiempo y lo mantiene con buena forma física para que las nubes den su cambio y se oscurezcan, ese es el fruto de sus trabajos.










Son apreciados en sociedad y la gente habla mucho de los ángeles con entusiasmo, saben tanto buscan lo mejor de ellos y sus buenos resultados para vivir con alegría, felicidad através de sus consejos y de sus predisposiciones de estudios para todas las personas.

Nunca hacen nada a escondidas lo manifiestan todo con energía y fuerza, están bajo los focos de un jefe padre Dios objetivo de todas las cosas.

Contagian a las personas de emociones descontroladas invadiendo sus entornos y su corazón de ternura  hacia los débiles y menos favorecidos.

Perseguidos pero están en gratitud y sentido de comunión con el universo, nadie los desvían de su curso.

Recuerda si lo tratas con energía será un resultado positivo si no pagaras las consecuencias.




Afirmación del día: Cree en ti.

“He descubierto mi capacidad para sanar...es fuerte y poderosa. Ha llegado a todos los niveles posibles con el poder del amor y la curación”.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario