BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

miércoles, 8 de junio de 2011

*POTESTADES*

PALABRA DEL DIA


“Son entidades angelicales de la segunda jerarquía.

Permanecen en un plano de energía encargándose de mantener el equilibrio cósmico y las leyes físicas.

Denominados “custodios de las fronteras” porque vigilan el mundo espiritual con el mundo físico de cualquier mal”.




Salmos recomendados: 33, 35, 17, 91, 23, 1, 103








Palabra Clave: “Potestades”



Son amigos sinceros, tolerantes y discretos otorgan el don de los consejos que llegan a través de los sueños premonitorios para que actúes de acuerdo al mensaje transferido en ese momento para curarte a ti o a los demás.

Su dirección es confrontar la situación e irregularidades que se reflejan vislumbrando la dimensión con los falsos amigos que no son fiables asegurando la justicia y protección personal de máxima responsabilidad en la vida ante las injusticias que obstaculizan el progreso de sus trabajos.

Aseguran protección y generan una fuerza espiritual en lo relacionado con la unión del universo.

Enseñan a distinguir el bien del mal liberando a su entorno de los condicionamientos y agresores  de la traición estudiando las estrategias más convenientes para combatir con confianza através del amor adaptando todo de una manera natural.

Fuertes, autónomos y luchadores contra injusticias que provoca el enemigo sacrificándolo con pruebas de altas actividades milagrosas.

Trabajadores y portadores de signos  de dependencias en la esfera física, andan en parejas  son creativos de si mismo, con la energía ganan batallas gracias a sus esfuerzos combinados de fuerza y poder impiden los retrasos afirmando con sus símbolos cada cosa.

Son de respeto en su mundo por su fuerza, poder y autoridad reconocida por Dios ante los demás compañeros. En su área brillan por su iniciativa con determinación en donde coinciden transmitiendo a todos la luz brillante de su poder agradable aportando alegría y mucho amor.

Hacen conexiones con la gente através de la memoria animándolos a cada uno en su estado y estilo de vida.

Son jóvenes de una personalidad que solo lo podemos diferenciar através de sus mensajes los diferenciamos dentro de nuestro pensamientos creativos en tres niveles físico, mental y espiritual a ellos los creamos en nuestra imaginación para diseñar su imagen de los Ángeles llamados potestades.





Afirmación del día: Tu  felicidad.

“Estoy conociendo mi propio poder con él todo estará bien en mi mundo”.




Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario