BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 7 de junio de 2011

*DOMINACIONES*

PALABRA DEL DIA


“Es el cuarto de los nueve coros dentro de la segunda jerarquía de ángeles.

 Llamados dominaciones porque dominamos todas las ordenes angelicales encargada de la ejecutaciòn de la voluntada de Dios.

 Responsables de asegurar que el universo se mantenga en orden.

Somos Ángeles revestidos de magistral autoridad, cuya finalidad no es otra que hacer cumplir los mandamientos del altísimo considerados “los Ángeles Cósmicos”.




Salmos recomendados: 80, 85, 87, 91, 92, 103, 104











Palabra Clave: “Dominaciones”



Las dominaciones son luces que controlan los efectos producidos por los daños detenidos, superando con iniciativas desarrolladoras las tempestades que emergen efectos secundarios de daños al universo y a todas sus actividades que dificultarían su bloque a nivel práctico.

Son comunicaciones, capaces y de gran ayuda reorganizadora de energía  a curar a los demás. Sus talentos especiales es la curación, se organizan en las esferas de lo desconocido controlando y manteniendo todo en equilibrio.

Sus movimientos principal es la medicina especial para prevenir las enfermedades y curarlas através de las terapias ambientales.

Su fuerza es la comunicación que los hacen bondadoso ante todos. Las dominaciones son fuerzas  de espadas de doble filo usadas para la salud y, los bajones de energías que intervienen de las fuerzas y situaciones de las cosas elusivas de los cambios complicados que dan la transformación del tiempo.

Son brillantes, serenos y sólidos abordan metódicamente todo con mucha calma y bajo control.

Sus esfuerzos son intensos y dominadores que compensan todo con la ayuda  un ángel que es muy conocido y apreciado en distintas sociedades del mundo entero y es el “Arcángel Miguel”, barriendo los obstáculos y pruebas en el camino, haciendo una linea recta y gratificante superado por todas las dificultades.

Las dominaciones son de muchos recursos a nivel de lo más alto, son equilibrio y la justicia divina de Dios, dando apoyo a su superior y fidelidad, colaboración con deber a los principios a los que hacer honor; son fuerte y estimados por todos junto con los principados en la esfera y sus demás compañeros dando una buena y justa protección para mantener con esfuerzo cualquier adversidad que puedan dañar sus objetivos y disciplinas de trabajo.

Brillan con obediencia y autocontrol; y con su escudo de energía el universo y todo lo que en ella se plasma.

Su dimensión es la forma brillante de conexión y fuerza asegurando armonía y paz, eliminando todos los efectos limitantes y vinculantes del karma.

Idealistas y liberadores de los cambios transitorios de la esfera y sus cambios drásticos que esto pueda producir en la vida y en él más alla de esté transito.





Afirmación del día: Deja de pensar.

“Yo soy mi piel, mi mente, el corazón mismo que me impulsa a creer en todas las cosas que comienzo en manos del creador infinito”.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario