PALABRA DEL DIA
“De gran belleza singular…guardianes de la gloria de Dios y el segundo de los nueves coros angelicales; sus alas se juntan unas a otras y sus desplazamientos es veloz.
Son niños con alas y habitan en las esferas más cercanas a Dios su emanación es el “conocimiento y la sabiduría” y habitan en el sexto cielo.
Sus movimientos son sus alas y el sonido es sus voces”.
Salmos recomendados: 34, 35, 144, 147, 91, 90, 23
Palabra Clave: “Querubines”
Protectores por naturaleza y su gran tarea de responsabilidad es la fuerza física y el coraje. Otorgan amor, armonía y paz espiritual, son pequeños y de objetivos muy elevados, responsables y poseen gran generosidad.
Idealistas, valientes y grandiosos; siempre andan en grupos o en parejas a lo muy elevado y en secreto, viajan mucho, les gustan moverse con mucha frecuencia, son sentimentales e inquietos.
Sus objetivos es la energía, son los seres más dulces por sus apariencias físicas se encuentran en posiciones muy fuertes y tienen una visión realista de las cosas.
El tiempo para ellos es su aliado se multiplican para entretenerse, comunicarse y obtener enseñanzas entre cada uno de ellos para tomar decisiones importantes para resolver cualquier situación y dudas.
Su gran apoyo y su curso de formación están bajo la estima de un jefe “Dios”. Nunca salen a la superficie están protegidos por su gran generosidad que estan por encima de lo muy alto y sus energías son lecciones de oro y de luz con lo divino.
Son buenos amigos, dispuestos a ayudarte con sus movimientos, resuelven rápidamente los problemas a todos sin salir de su superficie públicamente. Los querubines son ángeles muy queridos y estimados por todos, por ser jóvenes guías solares de luz que deslumbran físicamente lo espiritual; así son ellos como las distintas religiones lo pintan como un niño con dos alas “Un Querubín” y él más querido de todos los ángeles por ser niños muy bondadosos.
Afirmación del día: Diezma.
“Dios está en mi presencia. El me tiende la mano y me guía por caminos de paz y alegría. Con sabiduría recibo sus mensajes y sus designios”.
Autor: *Carmen Zàrraga*
No hay comentarios:
Publicar un comentario