BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

sábado, 25 de junio de 2011

*GLORIA*

 PALABRA DEL DIA


¿Sabes tú que eres especial?

“Las energías de Dios están actuando a tu favor, disfruta de ese momento de gloria que se te èsta manifestando comprendiéndote y comprendiendo también a los demás, no seas egoísta y no dejes que tanta confusión te atrape, ten fe y no te olvides de dar las gracias a Dios por la manifestación divina de su gloria”.


Salmos recomendados: 9, 70, 90, 38, 78, 40, 142




Palabra Clave: “Gloria”



Es la pacificación de las multitudes en general y de los objetivos fundamentales de lo oculto y lo mágico.

Gloria es vida, amor, magnetismo, longevidad y bienestar. Es un mundo celestial de protección de energía donde se respetan los valores de estudio relacionado con el supremo en su esfera en lo máximo de su bienestar gratificante de ayuda, para resolver la mayor parte de tus problemas sintiendo la gloria de Dios como un magnetismo que irradia la capacidad de apoyo para atraer y consolar a los demás.

Un Dios justo, consejero y atento, un gran maestro de las palabras Con dosis de armonía y dulzura para aquellas personas que se sienten débiles y que necesitan consuelo y consejos validos para resolver la situación.

La gloria es el magnetismo especial para consolarte y rodearte del poder alrededor de ti fácilmente dándote la claridad de la mente y asegurándote un resultado enormemente positivo de ayuda rápidamente para que sigas adelante dominando todas tus dificultades y resolver todos los problemas concominantes sin dificultad.

Recuerda Gloria es:

*Magia
*Misterio
*Curación
*Fuerza y
*Magnetismo en un mundo lleno de muchos recursos de grandes habilidades donde encontraras el consuelo y el apoyo que buscas para orientarte hacia el sistema más grande del entorno de la dimensión del misterio y la curación espiritual. Es la gloria de Dios y su mágico mundo del misterio espiritual.
             


Autor: Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario