BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

miércoles, 15 de junio de 2011

*VENUS* (DIOSA DEL AMOR Y MADRE DE CUPIDO)

PALABRA DEL DIA


“Un espíritu que domina el mundo del misterio.

 Poseedora de muchos recursos “ella” es el amor más grande y su dimensión es el misterio espiritual.

Con ricos poderes y facultades paranormales que son la fuerza y los secretos de la naturaleza.

De espléndida forma física dueña de su destino donde la fuerza es brillantemente iluminadora en ella, Venus Diosa del Amor y Madre de Cupido”.




Salmos recomendados: 87, 63, 114,31, 3, 25, 116






Palabra Clave: “Venus” (Diosa del Amor y Madre de Cupido)



Diosa del amor y la belleza de perfecta hermosura.

 Un cuerpo perfecto envuelta en el resplandor incomparable de su belleza y adornada con las más ricas galas, con su virginal y noble desnudez las Haras solo pusieron un collar de flores que adornan su bella cascada primaveral que conforman su largos y tendidos cabellos cubierto con una corona de flores que adornan su belleza.

Su simbología más importante es la paloma símbolo de la paz y el amor.


Con actitud de mando, lucida, constructiva y de mágica luz clara y con un puesto de liderazgo y responsabilidad, ella al máximo buena y apreciada por todos. Un espíritu que infunde paz interior en su vida, guiadora del amor en las personas y con sus habilidades musicales entusiasma por encima de todo a los demás a afirmarse.

Precisa y valiente en el amor La Diosa asiste a muchos en sus peticiones aunque tu no lo creas recibe la compensación que se espera en la vida solo únicamente con el potencial personal de tu propia fe.

Ella es una energía intensa y muy fuerte su principal potencial prodigiosa es su ángel  que siempre sabe brillantemente su fuerza de acero para conseguir todo lo que te propongas rápidamente a un favor.

Deseada fuertemente y con toda determinación todos en su área de acceso a los secretos personales de su mundo donde es dueña de su destino y los éxitos lo demuestran con fuerza y habilidad abriéndole siempre su camino.

Buena y leal a la palabra dada una revelación iluminadora en su espíritu organizado donde canaliza energías biorradiantes haciendo que estas se vuelvan plano terapéuticas al amor con unos resultados rápidos de ayuda humanitaria.

El cielo su camino más allá en lo profundo de lo espiritual se encuentra ella su casa un sueño, su mundo del misterio llenos de muchos recursos y amor, su dimensión es reservada y con ricos poderes intuitivos y facultades paranormales de fuerza y curación espiritual donde todo es un sueño.

Un gran amor su “Mar” en general es su vida, su magia y un mundo fascinante de dones paranormales siendo un hilo conductor de su vida porque está conectada con el agua entre partidas y retornos toda su vida es un viaje donde su fortuna brilla en el gran amor por el Mar que es emprendido en su nombre.

Un estilo de vida sensual y de belleza sus objetivos principales es el placer y el amor donde todos ven su sensualidad como una magia que inspira mucho amor.

Ella Venus Diosa del Amor y  mi gran amiga espiritual.



* Diosa Venus*

De ti se dicen cosas admirables
aquí allá en todas partes.

Eres la madre de cupido Este en ella nació

Mientras tanto en ti todos se alegran con cantos y con bailes.

¡Que bella eres, amada mía,
que bella eres!

Tus ojos son como palomas detrás de tu velo.

Tus cabellos
como un rebaño que ondulan por las pendientes como cascadas.

Tu sonrisa es totalmente equilibrada.

Tus labios son una cinta roja
y tu hablar es encantador.

Tus mejillas son las mitades de una nada através de tu velo.

Tu cuello es como una torre
levantada para dominar, de ella cuelgan escudos de valientes.

Tus dos pechos, cervantillos coquetones, mellizos de gacela

Eres toda hermosa amada mía en ti no hay ningún defecto.

Gran Diosa del amor bella eres y brillas como una estrella en lo más alto del firmamento.




Afirmación del día: La energía está  a tu favor.


“Al mostrarle el amor que le tengo, lo convierto en el lugar maravillosos donde permanece mi fe en cada corazón. En él está la dicha junto a la presencia del bien y la paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario