BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 14 de junio de 2011

*SUEÑOS PREMONITORIOS*

 PALABRA DEL DIA


“Es un símbolo de ayuda para comprender el significado oculto de las cosas.

Una energía que rodea a la persona involucrada con capacidades en el área emocional de su vida física, produciendo abundantes direcciones de brillo en su destino.






Señales que llegan de un mundo espiritual con pensamientos profundos brillantes con capacidad de ver a distancia revelaciones de luz en la vida de la persona”.

Dios del conocimiento





Salmos recomendados: 35, 23, 1, 2, 5, 63, 15




Palabra Clave: “Sueños Premonitorios”



Los sueños premonitorios son experiencias de viajes causados externamente por tensiones controladas lo que hace que se forme en armonía emocional y el objetivo de la vida relajando con profundidad para obtener al máximo cada experiencia de los momentos vividos dirigidos hacia las comunicaciones del mundo con claridad y de una amplia mente abierta.

Son personas elegidas físicamente y preparados para despegar en las comunicaciones de lo paranormal  siendo así un compromiso humanitario de gran responsabilidad en los consejos de ayuda para prestar atención a lo que es correcto y no realizar elecciones equivocadas.

Los sueños premonitorios llegan como consejos y enseñanzas valiosas por un consultor que va por libre de la vida y el destino ajustando cada cosa a la ruta trazada.

Muchas de las personas le tienen miedo  a los sueños premonitorios porque son los primeros en cree en los resultados que llegan sin tener que buscarlos pero esto ocurre gracias tu karma positivo cosechando preocupaciones a la luz del día y se revelan preocupantes por la fuerte imaginación que tú le das.

Aunque no partas del buen consejo deberás escuchar y aceptar si crees en el destino eso te ayudará y te garantizará la protección del cielo.

Estés atento a sus señales de energía en cualquier momento te empujan a distintas direcciones a la ayuda rápida de comprender el significado oculto de las cosas.



Afirmación del día: todo en mi mente està claro.


“Mi mente es luz…es infinita…solo traduce literalmente amor y más amor.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario