PALABRA DEL DIA
“Somos los símbolos vivientes de la justicia y autoridad de Dios.
Pertenecemos al sexto orden (segunda esfera), somos de gran poder y movimientos, guardianes de las energías más altas, nos ocupamos de mantener la conexión de la energía de las esferas y actuamos como los conductores de los mundos físicos y conocidos en las escrituras como transportadores de la justicia divina de Dios”.
Salmos recomendados: 131, 78, 87, 139, 134, 61, 4
Palabra Clave: “Tronos”
El tercero de los coros y de la más alta categoría de los ángeles tras los serafines y querubines sostienen el trono de Dios, transmiten su voluntad a los demás y suelen ser representados con alas multicolores.
Los tronos son ángeles de mucho brillo armonizador, comparten paz y son dulces; se cierran y se ocultan cerca de su nivel espiritual quedando reforzados y alineados en bandos de poder y justicia favorables a Dios.
Traen esperanza, fortuna, éxito y cambian de estilo de vida a las personas, son agradables de buenas maneras y sus objetivos es el amor. Todo lo ven, oyen y tocan sin hacer conexión con la gente.
Son fuertes luchadores y seguros de si mismo, se dirigen con gran responsabilidad al tiempo controlando las improvisiones violentas y extremas de sus contratiempos.
Inteligentes, valientes, muy enérgicos y triunfadores coronados por sus éxitos. Los tronos son de un alto nivel espiritual de fuertes apariencias físicas de poderes universales que tiene en abundancia en un mundo que está cerrado y solos pocos pueden acceder a él.
Defensores del mal y liberadores, dignos de mucho respeto, generosos y ganadores en el mundo espiritual y del misterio.
Su dimensión ésta bajo los focos de un jefe y un padre Dios. Donde la energía está en comunión con el universo, no se desvían de su curso ni de su dirección, están detenidos frente a su labor ante la esfera protegiéndola de los cambios que pueda dar la oscuridad y el destino que se esperan en el más alla de ese transito, impidiendo que los enemigos negativos hagan daño.
Sus trabajos son numerosos y con normas de poder extremo contra alguna batalla en contra de Dios y sus rivalidades acabando cualquier situación aprisionante y destructiva surgida por las espiritualidades, en apoyo y en parejas con la ley “El Arcángel Miguel” que con su dedicación, estudio y conocimiento de la espiritualidad más importante por sus proyecciones de protecciones y moderación excepcional capaz de curar al más alla de las influencias y del desorden y la traición, venciendo y ganado con éxito toda prueba de influencia negativa, retirando todo lo que ya no es apropiado.
Los tronos son solares y guías que alumbran con su luz y que aporta miedo por la revelación de energías grandes a la vista.
TRONOS
*ARCÀNGEL MIGUEL*
*GUERRERO DE LA LUZ*
Afirmación del día: Aprende a quererte.
“Hoy me llega un bien inesperado. Es el milagro que merezco sin limitaciones por mi cambio de conciencias y la creciente practica del amor y del perdón”.
Autor: *Carmen Zàrraga*
No hay comentarios:
Publicar un comentario