BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

miércoles, 23 de febrero de 2011

*VENCER OBSTÀCULOS*

PALABRA DEL DIA


¡Tú puedes!
“Es el momento, ya llego, ahora a mantenerte muy alerta, pídele al arcángel Chamuel 1,2 y 3 inténtalo de nuevo esta vez con mucha paciencia para que remuevas todos tus obstáculos de tu camino”.

Salmos recomendados: 129, 19, 7, 113, 17, 12,120


Palabra Clave: “Vencer Obstáculos”

Todos queremos tener éxito en la vida, superar nuestros problemas y realizarnos como personas. Nuestras luchas diarias van más allá de simplemente sobrevivir. Tenemos sueños en nuestros corazones y metas que queremos lograr.

El ser humano tiene muchos temores. Y no es de extrañar, ya que los medios de comunicación nos bombardean diariamente con mensajes negativos que nos producen nuestros pensamientos.

¿Pero como en realidad se vence un obstáculo?

 Respuesta: CON LA FE

¿Por qué?

Cuando te encuentres en el camino correcto y hagas lo que según tus sentimientos te digan, te sentirás muy bien. Todo lo que te ocurre en tu vida parece estar en sintonía, cuando te encuentres en conexión con la fe sentirás que realmente estarás disfrutando lo que hace.

En pocas palabras, deja de evaluar lo que estas haciendo y en ese momento es cuando empiezas a conseguir realizar cosas que para ti antes eran imposibles. Esto es la recompensa de vencer los obstáculos y realizar lo que naturalmente es “correcto para ti”.

No te limites a aceptar lo que te digo, pruébalo. La verdad es que no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Ahora ya sabes como superar tus obstáculos.

CON LA FE


Afirmación del día:
“Hoy soy la expresión perfecta...bendigo mi vida, mi amor, mi salud y la presencia eterna de Dios”.

Consejo del ángel para el día de hoy:

Ángel de los proyectos: es hora de buscar tu propio lugar y empezar desde cero, limpia tu camino de obstáculos tú puedes lograrlo, el que persevera vence, adelante con tu proyecto que tienes en mente empiézalo todo marchara muy bien, solo ten fe y confía.


Autor: *Carmen Zàrraga*


No hay comentarios:

Publicar un comentario