PALABRA DEL DIA
“Primero debe soltar y dejar ir con amor, no te apegues el apego genera sufrimiento, te aconsejo pidas ayuda al universo y de él recibirás la luz universal pero hazlo meditando y en oración y veraz que se te dará lo que tanto anhelas, no te preocupes que estas en el camino correcto. Piensa”.
Salmos recomendados: 137, 73, 105, 68, 27, 112, 47
Palabra Clave: “Se Dará lo Que Tanto Anhelas”
Anhelar, desear algo que desde hace muchísimo tiempo esperabas, significa que el milagro de Dios toco a tu puerta para regalarte lo que tú con tanto esfuerzo has pedido en oración. Anhelar con el corazón significa la forma más importante y fácil de llegar a la comunicación con Dios. Saber que es lo que uno quiere y pedirlo en oración a Dios, enfocar el pensamiento de uno mismo sobre el objeto deseado con sentimiento como entusiasmo y gratitud.
“Anhela algo y será tuyo”
Solo anhela en tu corazón y Dios te concederá todo lo que tú le pides
Recuerda muy importante:
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y el que llama, se le abrirá.
Afirmación del día:
Hoy me llega un bien inesperado. Es el milagro que merezco sin limitaciones por mi cambio de conciencia y la creciente practica del amor y del perdón.
Consejo del ángel para el día de hoy:
Ángel de las polaridades: a veces tenemos la costumbre de pensar u orar o simplemente pedir algo y luego tener la sensación de crear lo negativo como por ejemplo: no se me dará, es imposible Dios no me escucha.
Al contrario debes soltar esa parte negativa que a veces nos ocurre en oración. Cuando pedimos algo Dios escucha hasta lo más mínimo antes de que tú se lo vayas a pedir, solo la fe y anhelar algo desde tu corazón y con entusiasmo lo conseguirás, confía en ti y en Dios.
Autor: *Carmen Zàrraga*
No hay comentarios:
Publicar un comentario