BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 11 de febrero de 2011

*LA AYUDA ESPIRITUAL*

PALABRA DEL DIA


“Por fin te llega lo inesperado prosperidad para ti y tu familia, comunícate con Dios el esta contigo es el momento, a llegado,
¡Aleluya!;
 Recibe hoy a los 7 arcángeles y dale las gracias por el favor concedido”.

Palabra Clave: “La Ayuda Espiritual”.

Todos somos criaturas creadas por un creador todopoderoso y tenemos el don de comunicarnos con Dios día a día, nos comunicamos por medio de la oración, la meditación y hasta con el pensamiento solo con pensar en un momento en él pidiéndole su ayuda afectiva y espiritual ya que sabemos  que con èl todo es posible porque él esta con nosotros y de alguna manera él nos los hace llegar. La forma mágica de su ayuda nos llega de la manera inesperada y en el momento justo preciso cuando mas lo necesitamos.

La ayuda espiritual, cuando se busca en lo “espiritual” está se basa también en el dialogo y la fe en busca de la voluntad de Dios, cuando hay fe, se haya la esperanza y el milagro de conseguir el favor que tanto se le a pedido a Dios, pero con la “FE”.




Consejo del ángel para el día de hoy:




Ángel de los inventos: escribe una linda carta a tu ángel de tu preferencia, enumera los deseos o favores que desees ver realidad, pídele a tu ángel que te ayude o te muestre la manera más fácil y especial como tú lo quieres ver realizar cada uno de tus deseos.
Pero recuerda “la fe” te hará ver  con tus propios ojos hasta los mas imposible que tú no esperabas ver.

Recuerda “LA FE

Según sea tu fe , según será las cosas que veras suceder.


Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario