BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

lunes, 14 de febrero de 2011

*EL FUTURO*

PALABRA DEL DIA


“Deja ir el pasado conéctate con el presente y tu yo superior,  estas lleno de abundancia en este presente, aprende a quererte, el futuro espera por ti para que vivas con alegría. Se humilde pídele a tu ángel de la guarda por un futuro lleno de amor, paz, abundancia y prosperidad, prepárate para tu futuro”.

Palabra Clave: “El Futuro”.

En breves palabras definiré
¿Qué es el futuro?

Bien,

El futuro es la porción o sea, lo que no ha sucedido o bien puede ser anticipada y predicha y que esta aun por suceder y que el tiempo aun no ha llegado.

El futuro tiene muchos nombres:

1-     Para los débiles es lo inalcanzable
2-     Para los temerosos, lo desconocido
3-     Para los valientes es la oportunidad.

Por eso es que yo digo y afirmo que:

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea, y solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.

“Estudia el pasado si quieres pronosticar tu futuro”.



Consejo del ángel para el día de hoy:

Ángel entonador: escucha una música suave que te permita entrar en relajación, busca un sonido que tenga que ver con la “sanación”, entra en meditación y trasládate al pasado perdona algunos errores que te hacen y hieren en el presente.


Diciendo: perdono todo lo que necesite mi perdón y a mi mismo y aunque se que en el plano espiritual no existe nada que perdonar perdono. Perdono mi pasado suelto libero y dejo ir aquello que tanto me ha marcado en el presente.


Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario