BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

domingo, 20 de febrero de 2011

*GANAR-GANAR*

PALABRA DEL DIA


“Te llegan soluciones, para que soluciones tus problemas manifestándolo con amor no te angusties todo te saldrá bien, esto es para que empieces a purificarte y empezar de nuevo, tú vales mucho mas de lo que tú te imaginas porque eres una persona de luz, pero hay algo muy importante observa: “mira la luz en los demás” y te darás cuenta que también al igual que tú son personas de “luz”, aunque ellos ni cuenta se den.”

Palabra Clave: “Ganar-Ganar”

Pensar en ganar no significa necesariamente ceder posiciones sino más bien buscar soluciones creativas a los conflictos, los cuales no siempre esta contemplados en el planteamiento inicial. Las relaciones humanas generalmente son complejas y difíciles de comprender, por lo tanto, la comunicación es básica. Una manera de llegar a acuerdos puede ser a través de la empatia, poniéndose en los zapatos de la otra persona.

Pero algo muy importante, si la gente supiera cuantas cosas puede lograr con el simple hecho de conversar y llegar a acuerdos que den soluciones a conflictos y discrepancias, no dudaría ni un momento en utilizar esta herramienta tan poderosa en las relaciones humanas.

Recuerda siempre esto:

Por más cansado que te encuentres, por más difícil que veas la situación, aunque ya no sientas que tienes fuerzas. Puedes ganar, puedes vencer, puedes seguir adelante.

No lo olvides
Ganar-Ganar

Afirmación del día:

Avanzo…todas las cosas que anhelo esta a mi lado con abundancia infinita.



Consejo del ángel para el día de hoy:

Ángel de la paz: cuando se gana algo con la lucha la fe y la esperanza te llega la paz, empiezas a manifestar la paz y es hay donde abres tu corazón para entenderte y entender a los demás, pero algo muy importante abre tu corazón y escucha, él es la puerta de entrada a tu propia sabiduría y en él hallarás la repuestas para solucionar todos tus problemas.


Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario