BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 22 de febrero de 2011

*TENACIDAD*

PALABRA DEL DIA


“Debes aprender a quererte un poco más no pienses cosa que no son porque todo lo que tu deseas se te dará, debes confiar en ti, tu felicidad apenas comienza y no tendrá limites, tu situación se va a aclarar muy pronto porque las energías estarán actuando a tu favor, ahora ten responsabilidad: analízate y actúa.

Salmos recomendados: 109, 89, 11, 125, 87, 95, 18


Palabra Clave: “Tenacidad”

La tenacidad es actuar con pasión, y confianza. Una persona puede fracasar muchas veces pero, si  está dispuesta a aprender de sus errores y a seguir intentando, es muy probable que alcance su meta. La perseverancia esta vinculada a la tenacidad.

La tenacidad, por lo tanto, es un valor imprescindible para alcanzar el éxito en cualquier ámbito de la vida.

La tenacidad es la escalera del esfuerzo y de la lucha que nos conducirá al triunfo si no nos soltamos los peldaños y no desmayamos en los primeros inconvenientes y obstáculos. La mejor manera de asumir la tenacidad es llegar a la meta sin dejarse vencer por los desmayos y obstáculos, y sin olvidar que la principal meta dura toda la vida.

“La tenacidad es vencer las adversidades sin retroceder”


Afirmación del día:
“Donde existe el odio, ofrezco amor; donde la ofensa gira la detiene el perdón…la duda, la desesperación y la tristeza ante este pensamiento positivo que mantengo se convierten en fe, esperanza y alegría”.

Consejo del ángel para el día de hoy:

Ángel de la transmutación: empieza desde hoy a liberarte de toda tus cargas negativas diciendo:

Yo soy una antorcha de fuego violeta y todo lo negativo que se me aproxime en el instante es transmutado.

Yo soy llama violeta transmutadora, por lo tanto, envuelvo a mis seres queridos para que se liberen de toda energía negativa que desee acercarse a ellos.



Yo soy fuego violeta yo soy la fuerza que Dios desea.


Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario