PALABRA DEL DIA:
“Actúa con mucha sabiduría.
¡Amate!; nútrete de cosas bellas ten un poco de paciencia por tu prosperidad aprende a esperar con paciencia te llegara lo inesperado, medita aunque sea 5 minutos a diario.
Asegúrate de ser justo”.
Palabra Clave: “Benevolencia”.
La benevolencia es unos de los hermosos rostros del amor. La espiritualidad es benevolencia que se traduce en pensamientos, palabras y obras adecuados. La benevolencia es luz, orden, amor, beneficio, justicia y dicha. Induce al perdón, la clemencia, la compasión, la capacidad para ponerse en lugar de los otros y descubrir y comprender necesidades ajenas y atenderlas, el juicio equilibrado. La comprensión y en muchas ocasiones la actitud indulgente y la tolerancia. La benevolencia exhala afecto, sensibilidad, cordialidad y amistad.
La persona benevolente comprende y perdona, evita poner el énfasis en el lado negativo de las demás personas y aprecia su lado constructivo y positivo. La benevolencia es nobleza, buenos sentimientos, sensibilidad, cooperación y desinterés.
A esto lo llamamos nosotros a una persona benevolente.
Consejo del ángel para el día de hoy:
Ángel de la paz: ser una persona benevolente de buenos sentimientos y de paz, esto traerá a tu mundo cosas maravillosas y nutritivas para tu crecimiento personal.
Conéctate con la tierra y siente ese maravilloso fluir que ella emana.
Autor: *Carmen Zàrraga*
No hay comentarios:
Publicar un comentario