BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

jueves, 3 de febrero de 2011

*LA FAMILIA*

PALABRA DEL DIA:


“Primero amor te llego el momento de manifestar mas amor que antes, llenando cada espacio de tu vida y de tu familia de amor y manteniéndote abierto para que tu felicidad  familiar de ahora en adelante no tenga limites pero solo compréndete y comprende también a los demás.”

Palabra Clave: “La Familia”.

La capacidad de amor es el resultado del desarrollo afectivo que ha tenido el ser humano durante sus primeros años de su vida, mediante un proceso continuo y secuencial que pasa por la infancia, adolescencia y se posterga hasta la madurez y vejez.

Para amar a nuestra familia es necesario atender dos puntos, muy importantes:

*Amor a uno mismo: el aprender primero que nada a amarse uno mismo, es el punto de partida para dar amor a los demás, me explico: esto es parte de un ciclo, ya que si tus padres te amaron y enseñaron a amar, te será más fácil después extenderlos a tu familia futura.
*Amor conyugal: este es un modelo para los hijos que les hace creer y crecer. El amor mutuo de los esposos, se pone como modelo y norma de cómo deben ser las relaciones entre hermanos y hermanas y entre diversas generaciones que conviven en la familia.

Recuerda que se educa con el ejemplo.

“No le des a tu familia un ambiente de despego y egoísmo, mejor llénala de amor, ternura, orden y sencillez, ya que esto influirá especialmente a todos los integrantes de tu familia.



Consejo del ángel para el día de hoy:

Ángel de los lugares: el amor es la base fundamental en la familia porque esto conlleva a todos los integrantes a manifestar el respeto, el amor y la educación en todos los lugares donde estos frecuenten demostrando haci su ejemplo y disciplina como modelo a otras familias y personas. "Yo soy la llama rosa del amor divino manifestándolo en todas partes y lugares que yo frecuento".




Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario