BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

miércoles, 9 de febrero de 2011

*EL PASADO*

PALABRA DEL DIA:


Ten fortaleza no te hagas tanto daño pensando cosas del pasado que ya sucedieron son “errores” cometidos que ya has pagado, aprende de ello y acepta, por un momento siéntete como un niño. Recuerda Dios está contigo disfruta de cada momento junto a él, pídele también al ángel de la guarda, él está para ayudarte”.

Palabra Clave: “El Pasado”.

El pasado es un “suceso” de vivencias pasadas o de recuerdos de una persona o de varias personas. Son como ataduras, situaciones, recuerdos, traumas, experiencias o relaciones de nuestro pasado que marcaron significativamente nuestra vida, y que nos siguen marcando. Existen ataduras y otras no tan buenas que edifican o limitan y destruyen la vida de las personas.

Las buenas son aquellas que se forman en el matrimonio, amistades, entre padres e hijos, logros y metas alcanzadas. Todas aquellas que se fundamentan sobre el amor, el respeto, la fidelidad, la comprensión, la sinceridad, la entrega y el cariño.

Pero hay otras, que lo que hacen es destruir el amor y la confianza, y son las “no tan buenas”. Estas ataduras se forman a base de nuestra ignorancia, y control, sobre otras personas y sobre nosotros mismos.

El pasado no se puede cambiar ni uno puede andar arrepentido, deben ser en el presente donde se dejen los hechos que compensan las consecuencias…de tus decisiones. 




Consejo del ángel para el día de hoy:



Ángel del nuevo orden: es el momento de soltar, liberar cargas negativas que emergen del pasado. El pasado es el pasado vive el presente, ordena tu vida, dale orden a tus pensamientos y libera el corazón para que puedas sentirte en paz.

“No mires hacia el pasado, construye un presente y un futuro lleno de felicidad personal. No dejes que las huellas del pasado te sigan”.


Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario