BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

lunes, 7 de febrero de 2011

*SOLUCIÒN*

PALABRA DEL DIA:


“Pídele al arcángel Zadquiel,
¡Vamos!
Relájate, respira 1,2,3 y vota el aire poco a poco ahora relájate, solo observa nada más la situación y luego comunícate con palabras sabias, se dará lo que tanto anhelas, hoy es un buen día para ti y toda tu familia dales la noticia de que muy pronto la situación se va a aclarar.”

Palabra Clave: “Solución”.

Se habla de la solución a la respuesta positiva a un problema, duda o dificultad que un individuo dará a conocer a otras personas con una respuesta positiva. Encontrar una solución y darle fin al acontecimiento resolverlo darlo ya por terminado.

Recuerda:

Los problemas no existen para llevarnos abajo. Ellos existen para ayudarte a crecer más fuerte. Los problemas son como las pesas en el gimnasio, si intentas levantarlas, puede sentirse cansado en el corto plazo, pero te hacen más fuertes en el largo plazo.

Cuando se piensa en los diversos problemas y retos que enfrentamos en la vida, usted puede tener la tentación de asumir que la meta es alcanzar el estado de la “SOLUCIÒN”, para superar el problema.


La verdad es, que siempre hay una solución para cada problema.




Consejo del ángel para el día de hoy:

Ángel de los conocimientos: cuando se tiene el conocimiento se haya la respuesta positiva a todo nuestros problemas, busca dentro de ti, tu propio sonido espiritual es decir, la voz de tu alma, escúchala y en ella hallaras la respuesta positiva que te ayudara a resolver todo lo que se te presente.
Es la voz de Dios dentro de ti.




Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario