BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 25 de febrero de 2011

*TRANQUILIDAD ESPIRITUAL*

PALABRA DEL DIA


“Dedica 30 minutos diarios a la meditación para que empieces a cambiar ese momento de preocupación que vive dentro de ti, aprende a aceptar los cambios que se producen en tu vida.
¡Libérate!;
De toda esa carga negativa que pesa sobre ti.
¡Amate!; nútrete de cosas bellas el mundo esta lleno de cosas maravillosas conéctate con tu yo superior analízate y actúa”.


Salmos recomendados: 68, 94, 1, 124, 139, 75,18




Palabra Clave: “Tranquilidad Espiritual”

La tranquilidad es algo muy importante y bueno porque se esta en un estado de tranquilidad ya que lo contrario a este estado, el nerviosismo, puede ocasionar el no pensar correctamente, el tomar decisiones aceleradas y causar daños.

Al contrario de lo que muchos piensan la tranquilidad espiritual no consiste en la mera inactividad o pasividad de las emociones o las ideas, si no que es un estado mental. La también denominada quietud interior  o paz espiritual, puede cultivarse adoptando una serie de nuevas “actitudes y aptitudes”, ante lo que nos rodea.

Pero hay una serie de paso y recomendaciones para la tranquilidad espiritual y son:

-Medita en Silencio:

Dedicar un espacio a diario al silencio, ya que la mente esta expuesta a estímulos de toda clase, con lo que al final de la jornada es fácil sentirse agotada y confusa.

-La Soledad También es Buena:

Es fundamental dedicar unos minutos al día  a la inactividad, sin compañía. La soledad ayuda a acercarse al propio ser y a apreciar mas el contacto con el mundo.

-Vive el Presente:

Otra recomendación es prestar atención al instante que estamos viviendo. El pasado es irrecuperable y el futuro incierto. Solo dispones del momento presente.

-Ayuda a los Demás:

Procura servir al mundo y ayudar a los demás.

-Borra todo Pensamiento Negativo:

Por ultimo limpia la cabeza y el corazón de “malas hierbas”.
Deshacerse de las decepciones, las frustraciones y toda la carga negativa que hemos ido acumulando a lo largo de los años.

Por ultimo y muy importante:

-Síguete a Ti Mismo:

Síguete a ti mismo, hazte un seguimiento a diario  de todo lo que haces y piensas.

Repite: “Elijo la paz espiritual, la tranquilidad y el amor en mi vida”.

Afirmación del día:
“Acepto mis errores para convertirlo en la experiencia cierta de mi transformación”.

Consejo del ángel para el día de hoy:

Ángel de los proyectos: las relaciones humanas se basan en la relación de pareja, la relación entre padres e hijos, la relación entre amigo y familiares, pero hay algo muy importante que se escapa de la realidad y es la relación  que existe en ti mismo, como tú te relacionas contigo misma, haz pensado tú en esto, en como es tu relación con tu propio “yo”, hazte un seguimiento de ti misma de todo lo que haces de todo lo que piensas y hay te darás cuenta de cómo es tu relación contigo.

Síguete a ti mismo, aprende a seguirte.


Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario