BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 18 de febrero de 2011

*DISFRUTAR LA VIDA*

PALABRA DEL DIA


“Disfruta de cada momento de tu vida como que si fuera el ultimo ríe, goza, salta y se feliz, pídele al arcángel Chamuel todo lo que tu deseas en el amor,
¡Vamos!;
Inténtalo 1, 2,3, de nuevo con paciencia, las cosas se hacen con paciencia y con mente muy positiva usando tu fuerza y tu poder mental aprovecha es el momento preciso los ángeles están contigo.”

Palabra Clave: “Disfrutar La Vida”.

La vida esta para disfrutarla vivirla cada segundo, cada minuto, cada momento y que cada uno de esos momentos sean inolvidables.

Esta para que no te pares a pensar, si no para que directamente  actúes, porque la vida es por ejemplo como 2 días en el cual uno esta lloviendo.

Esta para que disfrutes de ella con las personas que verdaderamente te hacen feliz y quieres.

¡Vive la vida!

No la desperdicies en tristezas, preocupaciones, decepciones en el amor, miedo, soledad y depresión.

NO.

Vívela con alegría porque el tiempo pasa muy rápido porque la vida es corta y por desgracia gastamos mucho tiempo pensando en como se puede disfrutar.

Recuerda:

El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir la experiencia más nuevas y más enriquecedoras.




Consejo del ángel para el día de hoy:

Ángel Armonizador: las personas que gozan verdaderamente de la vida es un ser completamente armonioso, porque nunca hace caso de lo que ocurre a su alrededor. Esta es la manera de cómo tu puedes vivir y disfrutar la vida EN ARMONIA, solo empieza a confiar en ti y veraz.




Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario