PALABRA DEL DIA
“¡Esfuérzate!;
Vale la pena es seguro ten confianza se te esta manifestando en armonía y mucho amor.
¡Vamos!;
Aprende aceptar este nuevo reto abre tu mente y recibe no lo dejes pasar por algo suceden las cosas y no te olvides de dar las gracias a Dios”.
Salmos recomendados: 122, 2, 66, 14, 98, 4,142
Palabra Clave: “Lucidez”
Se llama lucidez mental al estado de conciencia capaz de lograr la máxima concentración intencional normal de su actividad ordenada haciendo que sus contenidos posean claridad, nitidez y distinción. Una persona tiene la conciencia lúcida cuando tiene todas sus funciones psíquicas normales, lo que la lleva a una correcta orientación de todos sus objetivos personales.
Una persona lúcida posee gran concentración de todos su objetivos piensa con certeza propia cada paso que va a realizar, esto se llama consultar con nuestros pensamientos antes de tomar una decisión a realizar, abrir nuestra mente para recibir de ella los pasos necesarios como consejos a nuestros actos para luego mas adelante no tener la sensación de haber tomado una decisión que nos lleve al fracaso. Pensar con nitidez es la mayor fuerza que debes aprender a utilizar para llevar una vida completamente lúcida y sana o sea mente abierta.
Afirmación del día:
“Estoy dispuesta a todos los cambios para bien. En ese transitar voy en busca del júbilo deseado porque mi vida está aquí comenzando un nuevo día con experiencias maravillosas y diferentes”.
Consejo del ángel para el día de hoy:
Ángel de los conocimientos: es muy recomendable antes de tomar cualquier decisión es tomarse unos minutos para pensar, reflexionar y meditar largamente. Respira rítmicamente, esta respiración te produce una profunda sensación de bienestar la respiración profunda te regala a la mente una increíble sensación de serenidad. Liberándola de tensiones y angustias, la colma de optimismo, paz y equilibrio.
Te regalo un ejercicio muy bueno y te ayudara a liberarte de cualquier problema que tengas se llama el cúralo todo:
Primer paso: tomate el pulso, hasta sentirte el latido del corazón. Quédate unos momentos gozándolo, sintiéndolo es agradable sentir tu latido por medio del pulso esto se llama “vida”.
Segundo paso: medita sobre el latido y cuando sientas ese latido vas a decir: “padre nuestro te invoco a la acción” (3 veces) y ahora dices: gracias padre que me haz oído. Y practica junto a este ejercicio la respiración rítmicamente y te aseguro que te sentirás muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario