BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

jueves, 17 de febrero de 2011

*LA CURA ESPIRITUAL*

PALABRA DEL DIA


“Mi consejo es que apartes de ti tanta ansiedad ten paciencia llegara lo inesperado, actúa “tú” con mucha seguridad, abre tu mente invoca a San Miguel y junto a el Dios confía son tus presentes.”

Palabra Clave: “La Cura Espiritual”.

La cura abarca todos los campos especialmente sobre los tres primeros puntos muy importantes que son el físico, mental y las emociones incluidas. Esto incluye mucho porque la mente es el motor principal del cuerpo, si buscamos una cura debemos primero saber que lo importante es curarnos primero mentalmente para que nuestro cuerpo reciba la energía positiva para saber manejarnos emocionalmente en los problemas que nos afectan a diario.

Pero no estamos hablando de una “cura de enfermedad”, sino  de la cura emocional y mental, porque sabemos que a diario vivimos en un mundo convulsionado y lleno de conflicto y que también los problemas personales de cada unos de nosotros se convierten en una enfermedad, a esto es que llamo yo buscar una cura espiritual, saber que es lo que queremos sanarnos en realidad y es emocional - mental.

Si conseguimos mantenernos en un equilibrio en estos 3 niveles estaremos nosotros entrando y actuando en una cura espiritual.

Pero recordemos, nadie cura sin la ayuda de una fuerza superior puede llamar a esta fuerza energía universal, mente sobre la materia o Dios. Como quiera que la llame proviene de uno que es mayor que nosotros.

Algo muy importante y serio que entra en este punto y es:

En la mayoría de los problemas que tenemos a lo largo de nuestra vida, tiene su origen en que caemos siempre en los mismos errores y es por esto que las lecciones que no aprendimos la primera vez, se repetirán con mayor fuerza la vez siguiente. A esto llamo yo enfermedad emocional.


Mi pregunta es,

¿Cómo buscarías tù la curación espiritual?


Consejo del ángel para el día de hoy:

Arcángel Rafael. Hablamos de buscar una cura y es la equilibrar nuestro estado emocional y mental, ellas influyen mucho en  nuestro diario vivir. Trata de mantenerte en perfecto equilibrio, escribe una carta y en ella colocaras 7 puntos importantes de tu vida aquellas en las cuales te han afectan psicológicamente y enciende una vela verde invoca al arcángel Rafael, quema tu carta y ve diciendo los 7 puntos importantes de tu vida y repite: el arcángel Rafael a curado aquello que me ha afectado psicológicamente durante mi vida. Soy libre y ya no dependo de esto.


Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario