BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 4 de febrero de 2011

*PROTECCIÒN*

PALABRA DEL DIA:


“Aprenderás cosas nuevas con Dios porque él estará contigo, con él todo absolutamente todo es posible date esa oportunidad de aprender, solo quiérete y se humilde y pídele al arcángel Zadquiel por la transmutación de todos tus pensamientos negativos y por tu protección personal.”

Palabra Clave: “Protección”.

Presta Mucha Atención:

Pedimos cosas que desde nuestra perspectivas humana son lo que necesitamos pero Dios nos da aquellas con las cuales nos muestra que son cosas muy sencillas, el puede hacer mucho más.

La fe es creer que se tiene lo que, no se ve, perseverar en lo imposible.

La protección de Dios que siempre permanece al pendiente de nosotros en cada momento sea cual sea la situación. La protección de Dios no quiere decir que nunca nos va a pasar nada malo, muchas veces el permite que pasemos por cambios repentinos es solo para que nosotros alcancemos una madurez espiritual.

Recordemos a diario que nada pasa en nuestras vidas si no hay un propósito de Dios detrás de todo eso.

Debemos de aprender a confiar en Dios y a experimentar su paz que nos da en tiempos de prueba y sobre todo ver a Dios como nuestro “PROTECTOR”.


 "Todo lo que pidiereis en oraciòn, creyendo, lo recibiras"
 Mateo: 21:21



Consejo del ángel para el día de hoy:

Arcángel Rafael: Dios es nuestro amigo, nuestro padre y nuestro protector, confía en él, él esta para que tu le confíes hasta lo mas mínimo, solo el escucha y ve todo antes de que tu se lo hagas saber, la fe y la creencia y la confianza de un hijo con su padre es la puerta abierta que hallaras solo si tu permites a Dios dentro de ti.

 
Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario