BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

domingo, 13 de febrero de 2011

*PODER*

PALABRA DEL DIA


“Te vendrá un milagro es el momento de enfrentarte llegan soluciones para ayudarte a salir adelante estas protegido pero mantente alerta confía en la energía divina porque estará actuando a tu favor: “se dará lo que tanto anhelas”. Da las gracias”.

Palabra Clave: “Poder”.

El poder de Dios vive dentro de cada uno de nosotros. Nuestro trabajo individual es el de realizar esta verdad en nosotros mismo y reconocer su poder. El poder puede ser realizado como un concepto espiritual o experimentado como una realidad viviente.

Pero el poder de Dios ofrece muchos modos diferentes a través de los cuales podemos llegar a conocer plenamente el poder que hay  dentro de nosotros como en algunos casos puede ser a través de la meditación,  practica espiritual o un tipo particular de trabajo u ocupación. Cuando empezamos a seguir aquello que nos atrae y a hacer lo que nos da gozo, los milagros se despliegan, y somos llevados a lo que pueden ser la vida.

Los milagros no son dados gratuitamente  por el espíritu santo. Están a disposición de todo el mundo. La única cosa que se pide de nosotros es que estemos dispuestos a recibirlos y que purifiquemos nuestro corazón y abramos nuestro espíritu para recibir el don del milagro de Dios.   




Consejo del ángel para el día de hoy:

Ángel Armonizador: armoniza tu vida, vive en un mundo o ambiente lleno de mucha espiritualidad armonizadora para que el poder de los milagros de Dios lleguen  ofrecerte todas las cualidades significativas para tu vida. Entrega tu vida a la meditación diaria para que recibas el cuadro de la armonía espiritual.

Recuerda no olvides dar las gracias.




Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario