BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

jueves, 24 de febrero de 2011

*AMISTAD*

PALABRA DEL DIA


“El tiempo es propicio para que no se te olvide de dar las gracias por los favores recibidos, asegúrate también de ser justo.
Te aconsejo para el día de hoy regalar algo a un amigo o ser querido.
¡Esfuérzate!;
Vale la pena demuestra tu amistad y generosidad sacando de ti esa pequeña luz brillar”.

Salmos recomendados: 86, 142, 81, 110, 122, 71,45




Palabra Clave: “Amistad”

La amistad es un bien humano y, a su vez, ocasión para, desarrollar muchas virtudes humanas, porque crea una armonía de sentimientos y gustos que prescinden del amor de los sentidos, pero en cambio, desarrolla hasta grados muy elevados, e incluso hasta el heroísmo, la dedicación del amigo al amigo: “creemos que los encuentros dan ocasión a almas nobles y virtuosas para gozar de esta relación humana y cristiana que se llama amistad lo cual supone y desarrolla la generosidad, el desinterés, la simpatía, la solidaridad y especialmente, la posibilidad de mutuos sacrificios”.

El buen amigo no abandona en las dificultades no traiciona; nunca habla mal del amigo, ni permite que, ausente sea criticado, porque sale en su defensa. Amistad es sinceridad, confianza, compartir penas y alegrías, animar, consolar, ayudar con ejemplo.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y transcendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.

La verdadera amistad dura toda la vida.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende donde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

“Quien descubra  la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro”.



Afirmación del día:
“la vida esta conmigo...tengo todo el amor y todas las emociones para controlarlas...ella me apoya y me cuida...soy dueño de mi destino.

Consejo del ángel para el día de hoy:

Ángel de los conocimientos: sabemos lo que somos, lo que queremos y hacia donde vamos y que es lo que queremos. La vida consiste en saber en realidad los dones que ella nos regala y uno de ellos es la familia, los hijos, las amistades, sentirse rodeado de la fidelidad familiar y de la amistad, busca dentro de ti que es lo que te falta para ser feliz. Busca tu propio lugar dentro de ti encuéntralo y sabrás que es lo que te falta para demostrarle a tus seres queridos aquellos que nunca le has demostrado: ternura, generosidad, confianza y fidelidad.

Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario