BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

domingo, 27 de febrero de 2011

*VALÒRATE*

PALABRA DEL DIA


“Aprende a quererte si tú no te quieres a ti misma quien mas puede quererte, hoy es un buen día para pensar un poco mas en ti no te juzgues tan severamente, habla claro diles que eres de luz y que la abundancia divina a llenado tu vida de luz divina y que le ofreces gracias a Dios a diario por recibir su bendición y su luz”.

Salmos recomendados: 109, 10, 140, 42, 52, 127,36


Palabra Clave: “Valórate”

Preocúpate por cautivarte sanamente tus emociones, por sentirte feliz, amada y responsable a tus actos…desde el primer momento que te sientes feliz contigo misma solo debes de sentirlo dentro y transmitirlo fuera.

Valorarte a ti misma significa saber que tienes el derecho a ser tratada bien. Para tener éxito en la vida necesitas aprender a valorarte a ti misma.

Tienes que valorarte tu inteligencia y tu propia creatividad. Saber  que si la tienes. Es tu derecho y obligación crear una vida con la que te sientas satisfecha.
Tienes que saber que mereces felicidad, amor, riqueza y amor. Mereces tener buenos amigos y buenas relaciones personales. Si los que tienes no cumplen con hacerte sentir bien tienes que decirles adiós.
No importa los problemas de cada día. Todas las mujeres tenemos problemas, no importa que tan grande sean los tuyos recuerda que tu vales mucho.

Recuerda muy importante: Aprende a valorarte. Lo que significa luchar por tu felicidad.


Afirmación del día:
“Soy la expresión real de la firmeza y de la vida. Soy la mano derecha de la voluntad divina y la forma humana dispuesta para ayudar y orar la protección”.

Consejo del ángel para el día de hoy:

Ángel de los dones: un don es una gracia recibida de Dios. Valorarse uno a si mismo es también un “DON” súper importantísimo en nuestra vida. Porque si tú no te valoras significa que no te sientes feliz contigo misma no te auto valoras es decir, no te quieres lo suficiente para tener un autoestima alto a tu personalidad. Valórate tu vida, la vida es muy importante y pasa muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos la vida se nos escapa de las mano. Empieza por hacer una dieta natural a bases de frutas y vegetales, esto te ayudara a mantener tu equilibrio y a desintoxicar tu organismo para empezar a mantenerte saludable, es como la primera prueba que deberás empezar, la salud.


 Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario