PALABRA DEL DIA
“Se humilde, las personas humildes siempre resaltan en la multitud, por un momento siéntete como un niño y veraz que en ese mismo momento aprenderás cosas nuevas.
“Reza”, la oración alimenta el espíritu y es el contacto directo con Dios, no te distraigas vive el presente y deja ir el pasado, recuerda el pasado es irrecuperable y el futuro incierto, solo dispones del momento presente, ha y no se te olvide, el éxito es tuyo y depende de ti”.
Salmos recomendados: 133, 103, 24, 30, 130, 104,39
Palabra Clave: “Siéntete Como Un Niño”
A veces debemos darnos un espacio un tiempo para sentirnos como un niño, hacer lo que nos gustaría, jugar con nuestros hijos hacerles saber a ellos la infancia que nosotros los adultos tuvimos en nuestro determinado momento, es el momento de hacerse pequeño aunque sea por horas o minutos. La idea no es una pura cuestión de tamaño, si no la oportunidad de volver a ser un niño de compartir, divertirnos y jugar con nuestros hijos, visitar un parque ir al zoológico jugar con un pelota, la idea es sentirnos niños otra vez.
Aunque te parezca incomodo, esta terapia te ayudara a desestrezarte de tus problemas a liberarte por unos momentos de tus cargas negativas a sentirte bien contigo misma y hacer lo que en tu época no pudiste ser.
Estimúlate aunque sea por una sola vez y siéntete como un niño.
Como dice una vieja frase:
Todos tenemos un niño adentro.
Conéctate con tu niño interior, aunque seamos adultos nuestro niño interior sigue hay, necesita ser cuidado, querido y divertido, ahora nadie le cuidara mejor que usted mismo.
Se trata de volver a al época de tu niñez y darle a tu niño interior lo que en su día le falto. Cierra los ojos e imagina que fue lo que te falto dar a tu niñez y date esa oportunidad de dárselo a tus hijos y vívelo junto a ellos y habrás completado lo que en tu niñez le falto.
Afirmación del día:
“Creo en la providencia, en la armonía y en los seres de bien. Soy plenitud y pureza de lo perfecto en comunión con la sencillez”.
Consejo del ángel para el día de hoy:
Ángel de las relaciones: abre tu corazón y bríndate ese momento junto a tus hijos todo lo que en tu niñez no lo pudiste tener, el espíritu es joven, vive ese momento que mas te falto relaciónate con tus hijos y dales a ello lo que tu no tuviste y Haci estarás tu realizando lo que tu como niña te falto. Todo en esta vida se puede realizar no importa si es demasiado tarde o el tiempo ya te paso, el tiempo no pasa esta hay para que realices lo que mas anhelaste en tu pasado.
Autor: *Carmen Zàrraga*