BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 15 de abril de 2011

*SER AMABLE*

PALABRA DEL DIA


“Asegúrate de ser justo, no hables y ni juzgues mal a los demás no le demuestres a las personas desprecio y mucho menos tu mal carácter, llena tu vida de amor y hazle sentir a los que están cerca de ti que irradias cariño y amor presta mucha atención a esto es muy importante para tu personalidad, “como tratas tú de igual manera serás tratado”, aprende a crear armonía en ti y tu alderredor, créate una apariencia armoniosa, alegre y sé buena persona, es como energía que atraerás hacia ti personas agradables y felices, recuerda las personas son importantes al igual que tú y merecen ser tratadas con educación y buenos modales”.

Salmos recomendados: 81, 88, 21, 109, 60, 70, 72



Palabra Clave: “Ser Amable”


Una de las virtudes mejor valorada por todas las personas es las amabilidad, ser afables. Una persona puede ser educada, bien vestida... pero si además es agradable y amable, entonces es una persona encantadora. Una persona amable, por norma general, es una persona con buenos modales.
"Una persona amable es aquella que escucha con una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe". La amabilidad nos ayuda a causar buena impresión a los demás, aún a costa de hacer algún pequeño sacrificio.
El término amabilidad engloba muchos conceptos: atención por los demás, respeto, consideración... en si misma encierra muchos de los aspectos fundamentales de una persona bien educada.
Y es que una persona amable es querida y respetada. La amabilidad es un profundo sentimiento que solamente se manifiesta en ciertas actitudes. La amabilidad se manifiesta en cualquier momento; debe surgir de manera espontánea. La amabilidad no se fuerza, pues perdería su naturalidad dejando de ser amabilidad para convertirse en algo fingido, parecido a la amabilidad sin serlo.
La amabilidad es generosidad y hay que derrocharla. Hay que ser amables con todo el mundo, no solo con las personas que conocemos. La amabilidad abre puertas, aún a culturas y ayuda a una convivencia mejor. Solamente una cosa más, no abuse de ella. No sea empalagoso, llevando su amabilidad al límite de lo exagerado, siendo demasiado "atento".

¿Por que nos resulta tan difícil cultivar la amabilidad cada día y con cada persona? La mayoría de las veces ello se debe a lo que nos han enseñado. Pero podemos aprender una nueva y buena forma de relacionarnos con los demás: desde el afecto, la alegría y el respeto. Los primeros beneficiados somos nosotros mismos.  
Pero ¿cuál es la razón de que nos resulte tan difícil ser amables con otras personas? ¿Por qué no tratamos a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros: con una sonrisa en los labios, unas palabras agradables y una respetuosa atención?.
“Está claro que nadie se levanta una mañana y decide que de ese momento en adelante será una persona amable. La amabilidad se desarrolla con el tiempo, cuando abrimos el corazón y la mente para convertirnos en personas que expresan más amor”,
“No se trata de incorporar a nuestra vida el amor en forma de buenas intenciones o como un sentimiento indefinido, sino cultivando una serie de cualidades concretas”,
“Para relacionarse con cariño y armonía es necesario conocer el lenguaje del amor, una forma de comunicación que se puede desarrollar a través de siete rasgos concretos, el primero de los cuales es la amabilidad, entendida como aprender a descubrir las necesidades del otro y ser capaz de anteponerlas a las propias”

Afirmación para el día de hoy: La energía divina esta actuado a tu favor.
“He crecido…
Atrás quedaron los sufrimientos y el dolor, mi presente es la expresión mas clara de la armonía y el amo”


Consejo del ángel para el día de hoy:

ÀNGEL ZACHARIEL.

Las personas deben ser sociables, amistosas y carismáticas son consejos y enseñanzas muy valiosas para el ser humano.
Aprende a tener un bienestar de felicidad, serena tu vida.
Aprende a ofrecer amor a los demás y también recibirás sentimientos ofrecidos por parte de todos, si siembras rencor, odio, orgullo y desprecio también eso lo estarás decretando para ti a la luz del día donde menos te lo imaginas.
El optimismo, la serenidad y la fe en lo que hagas siempre operaran a tu favor en bien o en mal.
Escucha consejos y acepta.



Autor: *Carmen Zàrraga*

1 comentario:


  1. ECUPERAR A UN AMOR PERDIDO

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas............

    ResponderEliminar