BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

sábado, 16 de abril de 2011

*REGALA ALGO*

PALABRA DEL DIA


“Has un regalo, puede ser a un familiar, hijos, amigo, esposo o a la persona que más tu quieras, hoy es un buen día para obsequiar algo y obsequiarte algo para ti también porque no, lo que mas te guste regálatelo y date ese gusto, observa lo que mas te llame la atención y cómpratelo, te recomiendo el mejor regalo que el universo nos ha obsequiado de la madre tierra  y es una piedra semipreciosa un cuarzo, puede ser una amatista, un citrino llamado también (topacio del Brasil), turquesa o un cuarzo rosado para el amor o simplemente la piedra que mas te guste. Regalar y regalarse uno mismo lo que uno quiera es aprender algo nuevo en la vida, piensa,
También puedes regalar un rosario a un Santo de tu conveniencia y rezar por ti y tu familia eso te ayudara a  remover cualquier obstáculo de tu camino”.


Salmos recomendados: 110, 10, 77, 24, 47, 30, 120


Palabra Clave: “Regala Algo”  


 Un regalo se puede hacer sin motivo alguno, para dar una sorpresa a nuestra pareja,  amigo o para uno mismo, puedes comprar lo que desees para ti y para  ese ser tan especial…

Todas las personas tenemos en algún momento de nuestra vida algo que agradecer o recordar a otra. Y es en estas situaciones donde el regalo adquiere un valor importante como recurso para expresar estos sentimientos.
Cuándo, cómo y qué regalar, en muchas ocasiones y dependiendo de cuánto se conozca a la otra persona, se convierte en algo que puede ser muy complicado o muy fácil, pero lo que casi todo el mundo desea cuando hace un obsequio es que el receptor del mismo: se sorprenda, le guste y nos recuerde.
Los regalos son un recurso bonito y agradable para estrechar lazos y manifestar lo que se siente: agradecimiento y cariño hacia las personas que se quiere o, simplemente, agradecimiento por una invitación o un apoyo que se haya recibido.
Pero, ¿por qué regalar? El obsequio como tal es algo más que una muestra de sentimientos positivos hacia una persona. El regalo tiene un alto significado: es capaz de perdurar en el tiempo, permanece en el recuerdo de las personas, lleva consigo implícito un mensaje por parte del que lo realiza, a la vez que refleja su personalidad. Si se realiza teniendo en cuenta unas determinadas y sencillas premisas que iremos desgranando a lo largo de este documento, el éxito está prácticamente asegurado. Regalar, ser regalado y, sobre todo, acertar en la elección es todo un arte.
¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de elegir un regalo? Un obsequio es una muestra de amistad o de agradecimiento y quizás ésta sea la señal más importante de todas, no es una forma de comprar o sobornar a una persona. El obsequio es una muestra de afecto y gratitud, aunque no todos los regalos tienen la misma finalidad y, por supuesto, el mismo valor.
Regala algo que salga de tu persona, seguro que a quien lo regales lo valorará más que cualquier otro regalo material que no tenga un verdadero valor sentimental.
Aunque un regalo se puede hacer sin motivo alguno, para dar una sorpresa a nuestra pareja o a un amigo, puedes comprar lo que desees para ese ser especial…

Cuando tengas que hacer un obsequio o si es a ti a quien regalan, aceptar con animo estos tipos de regalo, una tarjeta por ejemplo, un pequeño chocolate, esos regalos que tal vez no hayan costado mucho pero que la mayoría de las veces van con todo el corazón y de la manera más honesta posible, aquellas cosas que nos emociona que nos regalen simplemente por lo que signifiquen y no por lo que valgan.


Afirmación del día: Las energías están a tu favor.
“Amo mi hogar.
Al mostrarle el aprecio que tengo,
Lo convierto en el lugar maravilloso donde permanece mi fe en cada corazón. En él está la dicha junto a la presencia del bien y la paz”.


Consejo del ángel para el día de hoy:


ÀNGEL NITHAEL.


Obsequiar algo para ti como para las personas que más quieres ayuda a inspirar afecto,  confianza y un buen intercambio con tu entorno, es un vínculo tierno afectuoso y muy gratificante e estimulante.
Sé capaz de regalar algo o los que sufren también sin hacer que ellos  se sientan en deuda, es un gesto muy estimulante para estas personas, también puede ser a las personas de edades avanzadas es un buen intercambio y obtendrás ventajas maravillosas para ti con el universo. Lo que des lo recibirás todo en amor, ternura, confianza y afecto.






Autor: *Carmen Zàrraga*

1 comentario:


  1. ECUPERAR A UN AMOR PERDIDO

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas............

    ResponderEliminar