BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

lunes, 4 de abril de 2011

*DESAHÒGATE*

PALABRA DEL DIA


“Cálmate, pídele al arcángel Chamuel, desahógate saca todo lo que tienes dentro de ti y ahora respira profundo y vota el aire poco a poco y veraz que te sentirás mucho mejor, mira la luz no todo esta perdido te llegaran soluciones porque tú eres una persona muy valiosa y muy importante para Dios el te escucha solo ten paciencia y busca a Dios dentro de ti. Pídele al arcángel Zadquiel el te ayudara a transmutar todo lo negativo que te haya sucedido, no tengas miedo el miedo te puede llevar al fracaso, confía en Dios y actúa con mucha inteligencia y sabiduría”.


Salmos recomendados: 113, 63, 126, 26, 50, 143, 147



Palabra Clave: “Desahógate.”

Fíjate bien lo que a veces nosotros hacemos para desahogarnos:

¿Elegir con quien nos desahogamos es la clave de tener este desahogo una labor curativa O NO?.  

Por lo general la gente se desahoga en la gente mas cercana, “error”, normalmente ya que estas personas tan cercas reaccionan de una manera mas emocional ya que están mas implicadas con nosotros, y pueden aumentar los conflictos.

Hemos de buscar por lo tanto para desahogarnos, a alguien que no le afecte en lo absoluto lo que le vamos a contar, no significa que no tenga empatia que claro está es imprescindible que la tenga para sentirnos escuchados.

Al fin al cabo quien tenemos que entender que es lo que nos pasa, y las soluciones a los problemas somos nosotros, y nos da un poco igual. Si las otras personas a las cuales les contamos los problemas entenderían el contexto O NO.

Además si involucramos que esta implicada emocionalmente con nosotros significa que ella también tendrá la necesidad de deshogarse con otra persona.

Normalmente los desahogos van mezclados con sentimientos como rabia, ira, exageración, odio…si al que nos desahogamos no lo sabe que estamos desahogándonos puede llevarse una mal impresión.

"Es imprescindible y aconsejable desahogarse uno mismo a solas sin compañía de nadie sin involucrar a nadie, porque solo tu eres la que sabes de tu dolor no la otra persona, si te desahogas con otra persona ella también resultara afectada emocionalmente, “hay es donde quiero que tú entiendas lo que es un desahogo”.

Llevar con calma y paciencia el desahogo ayuda a liberar aquel dolor o situación conflictiva que aqueja nuestra alma.

Respirar profundamente y pausadamente te llevara a eliminar esa carga que llevas dentro de ti, “medita”, la meditación es la clave sanadora para ayudarte a transmutar todo lo negativo, además te ayudara a entrar en un estado de equilibrio emocional".

Ojo: no busques terceros para desahogarte, porque también  resultara afectada emocionalmente.


Afirmación del día: Actúa con sabiduría.
“Mi mente es luz…es infinita…solo traduce literalmente amor y mas amor”.


Consejo del ángel para el día de hoy:

ÀNGEL IELAHIAH.

Afírmate deja el orgullo dirige tu espíritu a combatir por una causa justa.

Vas a tener suerte, lucha por tu objetivo deja el orgullo a un lado, no te quejes tanto por las injusticias,  venganzas o daños sufridos.

Eres una persona determinada y debes reclamar tu lugar y lo que te bebe.

Anímate naciste para luchar. “todos” nacimos en este mundo para luchar.

Te implicas en batallas contra las injusticias ten cuidado de provocarlas tu misma. Deja las agresiones y el egocentrismo porque arruinan tus mejores intenciones. Te recomiendo que antes de dar un paso es mejor que dejes que las emociones impulsivas se asienten un poco para que puedas solucionar tus problemas Dios te asistirá protegiéndote de eventos y percances inesperados.

Se valiente no temas nunca a nadie ni a nada, se capaz, lucha y sobre todo deja el orgullo y la agresividad que se interponen en tu camino como obstáculos que no te dejan avanzar.

Libérate, lucha y se valiente pero tu sola. Tienes todas las de ganar.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario