BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

domingo, 17 de abril de 2011

*EL UNIVERSO LO CONTIENE TODO*

PALABRA DEL DIA


“La energía de la abundancia  estarán actuando a tu favor y de toda la humanidad, sé positivo mira que para la felicidad no hay limites, siente como la energía del universo nos hace a cada uno valiosos. Todo lo que el universo tiene  lo tiene dispuesto y al alcance de todos. Demos gracia a Dios por la vida y por todo lo bello que el universo nos regala.”


Salmos recomendados: 127, 57, 102, 103, 50, 28, 55


Palabra Clave: “El Universo lo Contiene Todo”  



Si Dios no hubiera existido, entonces no existiría el  universo. Por lo tanto, el universo ha sido creado por Dios y todas sus maravillas juntas. Existió desde siempre y ha sido creado por un ser superior.

"Todo es mental, el Universo es mental"

El universo es una creación mental de Dios, todo objeto físico no es otra cosa que la materialización de un pensamiento.

Ama la naturaleza y sus paisajes sin límites
Contempla las maravillas del Universo con sus árboles, mares, animales y pídele lo que tu desees para ti y tu familia el universo esta disponibles para todos y deléitate de sus incondicionales maravillas.


"Cuando quieres alguna cosa, todo el Universo conspira para que la consigas"



Afirmación del día: Reza.

“Elijo tener pensamientos positivos, en ellos está la experiencia presente de la pureza y la virtud que calma mis sentidos”.



Consejo del ángel para el día de hoy:


ÀNGEL VASARIAH.

El universo aporta, garantiza y ayuda a los demás aportar dinero, fortuna, protección, trabajo etc. Está dispuesto a ayudar en la vida a las pequeñas dificultades del día a día.
El universo lo contiene todo y la oportunidad esta en manos de todos nosotros.

“Pide y se te dará, busca y encontraras; y será abierto”.



Autor: *Carmen Zàrraga*

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por este espacio de confort para el alma, es un gusto encontrar hermanos que sigan difundiendo el gran conocimiento de la luz.
    Para mi sorpresa y se que no por casualidad me encuentro con su sitio y digo sorpresa por que compartimos el camino de luz y tambien el apellido lo cual no es muy común, espero pronto poder volver a contactarle.

    Atte: Miriam Zárraga Guerrero. México D.F.

    ResponderEliminar