BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

miércoles, 6 de abril de 2011

*MENSAJES Y SEÑALES*

PALABRA DEL DIA


“Mantente muy alerta antes los mensajes y señales que Dios nos envía.
Están protegidos no se dejen atrapar por el miedo, los nervios y la confusión afectiva, confía en Dios que todo lo que el hace lo hace porque tiene que pasar, esta escrito y no hay marcha atrás. Oremos y pidamos al Arcángel Miguel príncipe de la corte celestial por nuestra protección personal y la de nuestros familiares. Lo único que les puedo decir es que en estos últimos tiempos de transformación universal actúes con mucha humildad, pero no hay porque preocuparse cuando se confía en Dios y se esta en el lugar adecuado.
Todo tiene que pasar y hay que aceptar las cosas tal como se den y vengan. Se necesita un cambio y el cambio somos nosotros la humanidad completa, todos”.


Salmos recomendados: 7, 69, 64, 135, 62, 133, 91






Palabra Clave: “Mensajes y Señales.”

Dios pone señales en nuestras vidas.

Jesucristo califica con mucha dureza a la gente de su tiempo y dice que son una generación perversa. Perversa porque tienen una señal y no están dispuestos a aceptar la señal que Dios les da. La señal que Cristo dará, será su Resurrección. Pero Cristo mismo es consciente de que no es suficiente con que Dios dé señales a los hombres; Cristo es consciente de que es necesario que los hombres aceptemos las señales que Dios nos da, que estemos dispuestos a abrir nuestro corazón a las señales; de otra forma, nuestro corazón es un corazón perverso.

¿Qué significa esto? Esto significa que nuestro corazón puede estar caminando de una forma alejada de Dios Nuestro Señor, viviendo de una forma torcida, porque no está aceptando el modo concreto en el cual Dios llega a su vida. Todo este camino que es nuestra existencia, está sembrado por señales de Dios. Está de una forma o de otra, con una constante presencia de un Dios que nos va señalando, indicando, prestando, como una luz que parpadea en todo momento de nuestra vida. Así es Dios en nuestro corazón, con todas las señales que constantemente nos va marcando.

¿Cómo nos envía Dios señales? Dios nos las envía fundamentalmente a través de nuestra conciencia  y a través de nuestros servidores espirituales que ocultos en tierra están.
Una conciencia que tiene que estar buscando constantemente a Dios; una conciencia que no tiene que detenerse jamás a pesar de las barreras de las murallas que hay en la propia alma.

Habrán los ojos y vean, escuchen después no digan que no esta dicho:
Los últimos años, meses o días hemos sido testigos de muchos acontecimientos mundiales que están marcando la historia, guerras, rumores de guerras, terremotos, maremotos, tsunamis y un sinfín de situaciones que cada día hacen pensar que la próxima venida de Cristo esta cerca.

No soy de las que les gusta aprovechar el momento para intimidar o para hacer que la gente busque a Dios solo por los acontecimientos que en el mundo están ocurriendo, pero hay algo que no puedo esconder y que necesito que cada uno de nosotros pongamos mucha atención, y es el hecho de estar preparados.

Leyendo algunos versículos de la Biblia entiendo cada día mejor todo lo que ocurre, por eso quiero compartir con ustedes este pasaje, aunque sé que muchos lo han leído o mucho que no, hoy quiero que vuelvan a leerlo y mediten en el, es el siguiente:

“Jesús les respondió: ¡Cuidado! No se dejen engañar. Muchos vendrán y se harán pasar por mí, diciendo a la gente: “Yo soy el Mesías”, o “Ya ha llegado la hora”. Pero no les hagan caso. Ustedes oirán que hay guerras y revoluciones en algunos países, pero no se asusten. Esas cosas pasarán, pero todavía no será el fin del mundo. Los países pelearán unos contra otros, y habrá grandes terremotos en muchos lugares. En otras partes, la gente no tendrá nada para comer, y muchos sufrirán de enfermedades terribles. En el cielo aparecerán cosas muy extrañas que los harán temblar de miedo”. Lucas 21:8-11

Lo lamento mucho pero es la realidad y realmente es lo que estamos viviendo, pero un poco más adelante en el mismo capítulo dice lo siguiente:

“Pasarán cosas extrañas en el sol, la luna y las estrellas. En todos los países, la gente estará confundida y asustada por el terrible ruido de las olas del mar. La gente vivirá en tal terror que se desmayará al pensar en el fin del mundo. ¡Todas las potencias del cielo serán derribadas! Esas cosas serán una señal mensaje de que estoy por volver al mundo. Porque entonces verán que yo, el Hijo del hombre, vengo en las nubes con mucho poder y gloria. Cuando suceda todo eso, estén atentos, porque Dios los salvará pronto”. Lucas 21:25-28

No podemos negar que hay muchas señales que nos indican que el tiempo esta cerca. La Biblia dice que nadie sabe el día ni la hora en que sucederá, por lo que no debemos especular, sino estar “PREPARADOS”.

“Es todo lo que les puedo decir con toda la certeza de quien soy lo que soy, Yo soy el primero y el ultimo que ha de venir, el alfa y la omega, yo soy el que yo soy”.

CARMEN ZÀRRAGA


Afirmación del día: Pídele a todos los Ángeles.
“Mi existencia florece cada día mas en compañía del señor. En mi corazón una inspiración profunda guía mis sentimientos  fortaleciendo mis acciones y convicciones.
Hoy el cielo irradia felicidad”.


Consejo del ángel para el día de hoy:

ÀNGEL KALIEL Y ANGEL MAHASIAH.

La verdad, dones que apuntan con mucha precisión.

Un secreto revelado una revelación de un cambio que todos tienen que decidir para que puedan asegurar una vida. Todos tienen que reconocer sus propios errores. Lo religioso espiritual pongan mucha atención a los sueños premonitorios y señales y mensajes, estamos viviendo un periodo de toques finales de cambio donde ya muchos han vivido lo que han tenido que vivir desesperación, situaciones muy conflictivas con las que varios “países” han tenido que lidiar, sufrimiento mucho sufrimiento. “El mar con calma” cuidado lamentable decir pero es la verdad.

El ambiente, el tiempo, muchos se trasladan al extranjero viajan.

Una interrupción, afrontar, un ángulo que vienes de Dios “todos”.

Disculpen si soy muy precisa pero tengo que decir lo que tengo que decir. Solo hago lo que me dicen. Y tengo que hacérselos llegar. Son mensajes.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario