BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 1 de abril de 2011

*LA PROSPERIDAD, LA ABUNDANCIA Y EL SUMINISTRO*

PALABRA DEL DIA


“Los ángeles de la prosperidad, la abundancia y el suministro están para traerte toda la prosperidad para ti y tu familia, pídele al arcángel Jofiel para que te ilumine y te guíe en todo lo que tengas planificando y organizando aprende aceptar lo que sea y lo  que te venga, recuerda que tu vales mucho y eres muy importante se generoso la generosidad  hace abrir los caminos y rompe los obstáculos, mira que el tiempo es propicio.
¡Vamos!
¡Atrévete!;
El universo es tuyo y esta hecho de leyes y de orden”

Salmos recomendados: 145, 117, 98, 72, 32, 86, 132


Palabra Clave: “La Prosperidad, La abundancia y el Suministro”

Tu mundo externo de forma y experiencia es un reflejo de tu mundo interior de tus pensamientos y sentimientos. Como es arriba es abajo y viceversa y como es adentro, es afuera. Es la ley mayor  tú conciencia de la presencia de Dios dentro de ti. Mas la presencia llena tu conocimiento y la ley universal.

Mientras mas profundo sea tu entendimiento del espíritu como la fuente, sustancia y actividad de tu suministro, mas permanentemente a la verdad será grabada en tu conciencia.

Todo esto está al alcance de tu mano. Pero si no las tomas, si no las reconoces, si no sabes usarlas, si no sabes sacarles provecho, si no estás familiarizado con las leyes, la forma en que funcionan, no podrás hacerlas tuyas. Estas provisiones son ilimitadas, pero tu percepción errónea, le pone límites.

Esto es tu consciencia espiritual tu conocimiento de la presencia de Dios dentro e ti como realización total y completa que se interpreta como cada forma o experiencia en tu mundo. Es la ley.

Que es la prosperidad y el suministro:

La Prosperidad es un estado de consciencia, y como tal necesita ser alimentado de pensamientos positivos para poder manifestarse. Sucede que algunas personas desean, piensan, sienten y se expresan de una manera muy limitada y eso los conecta a una consciencia de carencia, la cual es contraria a la naturaleza.

Que es la abundancia:

Abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen espontáneamente, sentimos alegría salud felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia. La abundancia es realidad y el verdadero propósito es penetrar la naturaleza de esta  realidad.




“los ángeles de la abundancia, la prosperidad y el suministro, siempre me acompañan, me bendicen y entregan sus dones”.

“En la creación de Dios, hay fuentes inextinguibles de abundancia. Provisión, salud, belleza, armonía y felicidad. Yo estoy abriendo mis caminos hacia ellas.


Afirmación del día: Asegúrate de ser justo.
“La eterna luz de la elevación me guarda en todos los caminos. Una chispa divina en mi interior me guía hacia lo mas grande la prosperidad, la abundancia y el suministro”.


Consejo del ángel para el día de hoy:

ARCÀNGEL RAPHAEL.

La felicidad es capaz de acepta la vida con serenidad y con una buena dosis de placer acompañada de la ayuda y la energía de la esfera universal y ambiental, son ayudas extras: mensajes, palabras literarias que han llegado para llenar tu vida y la de tu familia de felicidad.




Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario