BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

lunes, 11 de abril de 2011

*EL AYER, HOY Y MAÑANA*

PALABRA DEL DIA



“Siéntete en paz viviendo “el hoy”, deja “el ayer” atrás sin juzgarlo, llena “el hoy” y “el mañana” de amor pidiéndole ayuda al universo para que el día de “hoy” sea  de paz y felicidad, no te dejes atrapar nunca por los problemas y confusiones que te dejo el día de “ayer”, sonríe en “el mañana” para que el día de “hoy” sea armonía para ti, sin recordar nunca lo que te aconteciò “el ayer”.
¡Libérate!; del “ayer” ya que “el mañana” y “el hoy” todavía no han llegado”.

Salmos recomendados: 149, 134, 88, 73, 78, 8, 124


Palabra Clave: “El Ayer, Hoy y Mañana”

Hay dos días en cada semana que no deben preocuparnos, dos días que no deben causarnos ni tormento ni miedo y son: Ayer, Hoy y el Mañana.

Fíjate.

El Ayer se marchó para siempre, ya fuera de nuestro alcance. Ni siquiera el poder de todo el oro del mundo podría devolvernos EL AYER.

El Mañana hasta que no salga no podemos disponer de mañana, porque todavía EL MAÑANA está por nacer.

El Hoy es para vivirlo y mantenerlo en paz contigo. No le agregues al día de Hoy las cargas del AYER y del MAÑANA.

Confórmate con vivir un solo día a la vez, manteniéndote saludable y feliz.

No son las cosas de HOY que nos vuelven locos. Lo que nos enloquece y nos lanza al abismo es el remordimiento o la amargura por algo que aconteció AYER y el miedo por lo que sucederá MAÑANA.

 “El que queda en el pasado, no vive el presente y tampoco puede imaginar el futuro” 
El ayer, hoy y el mañana.


Afirmación del día: Eres una estrella.
“Estoy en una gran profundidad espiritual. He logrado la superación y la confianza necesaria para evadir problemas y malas intenciones asegurando la armonía. He sanado dándole a mi mente el resplandor magnifico de la gloria de Dios”.


Consejo del ángel para el día de hoy:

ÀNGEL MIHAEL.

Vive la vida de “hoy” con amor, paz, confianza, unión familiar y felicidad, porque el “hoy” es el objetivo de verdad que una persona debe vivir en armonía, por eso se llama “el hoy”, no es “el ayer” ni “el mañana” es “el hoy”, inícialo con relajación y serenidad para que lo disfrutes con tus placeres de la vida. “El hoy” es una oportunidad que Dios nos regala para que lo vivamos al máximo al lado de todos nuestros seres queridos: la pareja, la familia y amigos.




Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario