BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

sábado, 9 de abril de 2011

*NO TE ANGUSTIES*

PALABRA DEL DIA


“Observa la situación y no te angusties y acepta vivir en tu presente, los cambios que se producen en nuestra vida es a veces para nuestro mayor bien.
¡Libérate!;
Es lo mejor que puedes hacer, no te sigas manteniendo atada a algo que es irreal para ti tu eres una estrella que iluminas tu sendero, no te distraigas en cosas que no valen la pena. Vienen muchos cambios productivos para ti y tu circulo familiar es hora de vivir con la mayor alegría y no vivas angustiada, la angustia nunca es fiable”.


Salmos recomendados: 77, 96, 124,108, 130, 37, 85


Palabra Clave: “No Te Angusties”


Hijo, si te acercas a servir al Señor, prepara tu alma para la prueba. Endereza tu corazón, mantente firme, y no te angusties en tiempo de adversidad. Pégate a él y no te separes, para que seas exaltado en tu final. Todo lo que te sobrevenga, acéptalo, y en las humillaciones, sé paciente. Porque en el fuego se purifica el oro, y los que agradan a Dios, en el horno de la humillación.

Confía en él, y él te ayudará, endereza tus caminos y espera en él. Los que teméis al Señor, aguardad su misericordia, y no os desviéis, no sea que caigáis. Los que teméis al Señor, confiad en él, y no os faltará la recompensa. Los que teméis al Señor, esperad bienes, gozo eterno y misericordia. Fijaos en las generaciones antiguas y ved: ¿Quién confió en el Señor y quedó defraudado? ¿Quién perseveró en su temor y fue abandonado? ¿Quién le invocó y fue desatendido? Porque el Señor es compasivo y misericordioso, perdona los pecados y salva en tiempo de desgracia. ¡Ay de los corazones cobardes y las manos inertes, y del pecador que va por dos caminos! ¡Ay del corazón decaído, que no tiene fe!, porque no será protegido.

¡Ay de vosotros, los que habéis perdido la esperanza!

No te atormentes, porque la duda crea desconfianza
Y sin la confianza todo se acaba...
No te angusties, vive feliz la vida
 Porque la felicidad es el motor que nos empuja cada día...


No te angusties nunca por nada. En forma muy amorosa, el Señor calma nuestros temores así que no temas, porque yo estoy contigo, no te angusties, porque yo soy tu Dios… te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa, porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: "No temas, yo te ayudaré.” 


La angustia y la preocupación son gemelas inseparables. Hay cosas peores, pero la angustia y la preocupación son unos problemas que acechan a gran número de personas. Entre la angustia y el miedo existe una estrecha relación.


Consideraciones

Ante todo no desespere, aunque se angustie. Somos legión y estamos para ayudarnos, aprenda a conocer su problema y a saber hasta donde llega.

Familiarícese con ella, piérdale el miedo. Manéjela, úsela en su provecho. No olvide que no hay mal que por bien no venga. Sea positivo, transforme un problema y serio como es este, en una, digamos, “ventaja”.

Créanme, tome el control de su problema, ya que afortunadamente no es un cáncer, o algo peor. Los daños nos los provocamos nosotros mismos, convénzase de que puede controlarlo.

Es difícil, muy difícil, pero siempre, con empeño, al final se consigue.






Afirmación del día: Ten responsabilidad.
“Todas las personas que se acercan a mi vida llegan con la armonía que traduce la luz resplandeciente de Dios”.


Consejo del ángel para el día de hoy:

ÀNGEL MENKEL.

La ira y  la angustia acompañada de la soledad no son fiables.
Ama tu familia con modestia y seriedad consiguiendo cariño, simpatía y alianza útiles en el hogar y en el trabajo.
Si sientes  sentimiento por el apego excesivo al pasado, recuerdos y rencor que debes controlarlo.
Libérate para que tengas una vida llena de energía dentro de tu familia y de la pareja, para que puedas tu misma ofrecerte y ofrecer seguridad.
Afronta tu vida con confianza y no temas a los cambios que llegan para que te veas obligada a participar.




Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario