BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

domingo, 3 de abril de 2011

*LA MEDITACIÒN BÌBLICA*

PALABRA DEL DIA


“Medita”, una de la mas importantes es la “Meditación Bíblica”, porque te llena la mente con palabras nutritivas de Dios. La palabra de Dios es la entrada a la mente y la meditación es la puerta a sus muchos tesoros. Es un punto de reunión con Dios y allí puedes esperar revelaciones, crecimiento, estimulo, poder y discernimiento para ayudarte a enfocar en la guerra espiritual que es la vida, y tu habilidad como testigo.
Comprender la biblia es la enseñanza de tu como lector y “ella” como su enseñanza espiritual para enriquecer al ser humano a mantenerse en alerta en su diario vivir, todo lo bueno esta cerca de ti y está hay en la meditación y en el aprendizaje bíblico, en ella encontraras la ayuda, la paz, el equilibrio, el amor, la fortaleza y los cambios que ella te produce en el mismo momento en que estableces un contacto y conversación con Dios.
Recuerda que leer, meditar la palabra es conversar directamente con Dios.”


Salmos recomendados: 68, 38, 7, 28, 14, 101, 37




Palabra Clave: “La Meditación Bíblica.”

La Meditaciones Bíblicas son propuestas para sostener la búsqueda de Dios en el silencio y la oración. Se trata de dedicar dos o tres horas o si no tienes tiempo  puede ser 10 minutos para leerla en silencio. La biblia  es mucho mas que un libro ¡Es la palabra viviente de Dios! ¿Qué significa eso? Que la sola lectura de ella renueva y bendice el alma, el cuerpo y el espíritu.

Nuestra ignorancia espiritual nos ha hecho pensar que la palabra de Dios es solo para las cosas “religiosas”, pero ineficaces para las otras áreas de la vida cotidiana. Por cierto que el principal problema del ser humano es espiritual y hasta que no sea solucionado (por recibir a cristo como su salvador personal), las otras áreas de la vida no pueden ser sanadas o restauradas. El pasaje del día de hoy dice: que los dichos o palabras del señor dan vida o dan nuevo vigor.

En medio de tu cansancio en este momento, tú puedes ser vivificado por la palabra viviente del Señor; en medio de tus achaques, dolores o enfermedades, la palabra viviente puede sanarte completamente. La Biblia no es un libro mágico o un talismán para ponerlo como adorno en la casa o para adorarlo. La Biblia no es sólo el libro con sus páginas compaginadas. ¡Es la Palabra de Dios! ¡La misma palabra que Jehová Dios utilizó para crear los cielos y la tierra!

En este día te animo a que experimentes el poder vivificador de la Palabra de Dios. Comienza a leerla, a meditar en sus consejos y en un momento determinado verás el obrar del Señor en tu vida. ¡No lo dudes pues hay poder en la Palabra de Dios!


LA PALABRA DE DIOS VIVIFICA MI ESPIRITU, ALMA Y CUERPO”

 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josue: 1:8


Afirmación del día: Date una oportunidad.
“Enfrentando mis retos con firme libertad.
Voy camino al éxito.
Voy cumpliendo los pasos correctos rumbo a la meta establecida y voy de la mano de Dios”.


Consejo del ángel para el día de hoy:

ÀNGEL IELAHIAH.

La voluntad es la entrada a la rectitud y la capacidad de afirmarse y dirigir el espíritu a la enseñanza de la palabra, esto te garantizara la protección y la elección dirigida a un objetivo preciso.
Tienes la elección precisa en tus manos para todos tus problemas personales, petición y obtención te asistirá protegiéndote de eventos y percances inesperados. Creer y ser capaz de obtener lo que tu tanto has esperado, recibirás la compensación que esperabas y todos tus derechos quedaran protegidos.

La Palabra Bíblica



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario