BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 5 de abril de 2011

*LA CONFIANZA EN LA PAREJA*

PALABRA DEL DIA


“Suelta y deja ir con amor, el verdadero ser que ama no acorrala, no reprime, no encarcela; vuela y deja volar.
“Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, si no regresa nuca lo fue”.
Acepta y adáptate a los demás tal como son, sé feliz y deja ser feliz a tu pareja la verdadera compañía no impone no manipula y no utiliza, “mano suelta agarra duro”, no te apegues el apego genera mucho sufrimiento y aleja.
¡Disfrútalo!; y recuerda no poseer: es también dar.
Recibe el amor, hoy es un buen día para desear todo lo que quieras de tu pareja lo mejor, pero reza y pídele al Arcángel Chamuel el ángel del amor, hoy es su día, pídele por el amor y la unión de tu felicidad y sobre todo por la confianza en la pareja”.
“Deja el apego, el apego genera sufrimiento”.


Salmos recomendados: 137, 105, 10, 89, 35, 27, 30


Palabra Clave: “La Confianza en La Pareja.”

Una parte fundamental de estar enamorado es confiar plenamente en nuestra pareja, aunque podamos tener opiniones y puntos de vista diferentes.
Pero a veces perdemos esa confianza, principalmente por nuestra propia inseguridad, que nos lleva a interpretar negativamente situaciones triviales o simples equívocos. En esos momentos, debemos recordarnos a nosotros mismos porqué estamos en esa relación y porqué hemos elegido a esa persona. Seguramente nos ayudará a contemplar la situación con otros ojos.
Cuando nuestra pareja comete (u omite) un acto que afecta a nuestra confianza en el, tenemos la opción de pensar que lo hace en contra nuestra, lo cual nos lleva a alimentar pensamientos negativos sobre el, o por el contrario afrontarlo con espíritu constructivo y pensar que simplemente ha cometido un error, por no haber tenido suficientemente en cuenta nuestros sentimientos, necesidades o apetencias, o por haberlos malinterpretado.
En el primer caso, veremos a nuestra pareja como un ser malvado,  dedicado a hacernos daño. En el segundo caso, únicamente pensaremos que se ha despistado o incluso que pensó en hacer algo bueno para nosotros.
No hay duda que la segunda opción nos coloca en un mejor camino para afrontar la situación, y hablar con nuestra pareja acerca de lo que ha pasado y que hacer en el futuro en ocasiones como ésta.
La buena comunicación junto a la confianza son los dos ingredientes fundamentales para que una buena relación de pareja funcione como debe ser. Van entrelazadas. No puede haber comunicación sin confianza ni confianza sin comunicación. Por eso siempre enfatizamos que una buena relación de pareja tiene que tener estos dos elementos como ingredientes principales.
Cuando la desconfianza es el motivo principal de la ruptura de la pareja, no hay mucho que se pueda hacer. Los sentimientos y emociones se resquebrajan, las personas tienden a cambiar su modo de ser, de actuar, ver la vida de otro modo; ya nada es como antes…Es como si una parte nuestra cayera al vacío y no pudiera recuperarse.

“¡Todos merecemos una nueva oportunidad!”

1* Hablar con sinceridad.
2* No hacernos falsas expectativas de la pareja.
3* No te ciegues por la desesperación o el coraje.
4* Mide la falta cometida.
5* Dale tiempo al tiempo.
6* Pon en balanza la experiencia vivida.
7* Analiza los pro y los contra de brindar una nueva oportunidad.
8* No exijas demasiado. Nos gusta exigir a los demás, lo que no podemos cumplir en nosotras mismas. Esperamos demasiado de nuestras parejas, y eso nos crea conflictos internos y externos.

¿Estarías dispuesta convivir con alguien en quien no confías? ¿Estarías dispuesta a vivir intranquila cada vez que tu pareja salga a la calle? Si fuese a la inversa, ¿cómo te sentirías?



La confianza en sí misma si logra sobrevivir, es porque el amor que los unió es más fuerte que cualquier tempestad…


Afirmación del día: Ofrece gracias.
“Todo lo que hago es mi propia decisión y siento mis verdaderas emociones”.


Consejo del ángel para el día de hoy:

ÀNGEL HAHASIAH.

El amor y la falta de confianza en la pareja hacen convertirnos en verdaderos poseedores de nuestras parejas.

Problemas, contradicciones, celos son los síntomas que constriñen la vida sentimental.

Se tierna en tu relación y confía en tu pareja, son resultados que clarifican y te ayudaran a ser una persona sabia y podrás curarte y recuperarte de todos estas sintomatologías.

Mira que la falta de confianza en la pareja causa una crisis muy dolorosa y fútil.

Ten confianza todos se clarificara de repente y tendrás el resultado que pediste: mejora, recuperación, protección.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario