BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 12 de abril de 2011

*ARCANGEL JOFIEL* (LA LUZ DE LA SABIDURIA)

PALABRA DEL DIA


“Pídele al Arcángel Jofiel el ha venido en el día de hoy a regalar a todas las naciones la paz, la bendición y la luz de la salvación para liberar al mundo de las ataduras de la oscuridad. Esforcémoslo todos juntos en oración, repitamos todos 3 veces la siguiente oración:

Envíanos OH señor la luz de la salvación para el mundo, danos la paz que necesitamos en este momento.
OH señor escucha nuestras plegarias, oye pon atención úngenos con tu protección y tu bendición para vernos a salvo todos juntos en la salvación del fin del mundo; señor en ti confiamos. Amen.

No tengan miedo el que confía en Dios estará ungido en la protección divina y cuidara de todo aquel que ame a Dios por encima de todo”.


Salmos recomendados: 117, 110, 124, 122, 147, 20, 115


Palabra Clave: “Arcángel Jofiel” (La Luz de la Sabiduría)


Su nombre significa “Luz de Dios y la Sabiduría Divina”.


El Arcángel Jofiel, su nombre significa “Belleza de Dios’: representa la Sabiduría Divina y la ayuda intelectual, el color es el amarillo oro y el día de la semana es el lunes.

Al Arcángel Jofiel, se le invoca cuando se quiere encontrar la paz y la tranquilidad, así como la provisión diaria. El nos enseña que todo es aprendizaje y enseñanza, hasta que comprendamos el plan Divino y alcancemos la meta: La unión con Dios. Se le representa con una espada de fuego, fue el que expulsó del paraíso a Adán y a Eva.

Al Arcángel Jofiel se le pide conocimiento, sabiduría, iluminación, comprensión, inspiración. Ayuda en la absorción de información; liberación de posibles adicciones; disolución de la ignorancia, el orgullo, y la estrechez de miras. Ayuda en la lucha contra la contaminación y para la limpieza del planeta.

Del Arcángel Jofiel provienen muchas de nuestras ideas y pensamientos, es quien nos pone en contacto con la mente de Dios, la fuente de toda creatividad. Nos proporciona inspiración y revelaciones que cambian nuestras vidas. Jofiel nos ayuda a entrar en contacto con nuestro Ser Superior.

Representa: Los conocimientos. La Sabiduría Divina. Vibra con la luz del rayo color oro o amarillo.

Día que le corresponde: Lunes.

Virtudes: La sabiduría divina, iluminación, apertura mental para encarar problemas cotidianos y penetrar en lo más profundo de la conciencia humana, haciendo con su luz, poder ver más allá donde la oscuridad no permite ver.


LA LLAMA AMARILLO ORO
LUNES

Su día es LUNES: EL ARCÁNGEL QUE LA MANTIENE ES JOFIEL cuyo complemento divino se llama "CONSTANCIA"... SU DIRECTOR es el "ASCENDIDO MAESTRO CONFUCIO"... Su ELOHIM es "CASIOPEIA" y el COMPLEMENTO ES LA AMADA MINERVA...

EL RAYO AMARILLO ORO representa LA SABIDURÍA DIVINA,... LA ILUMINACÓN,... EL AMOR Y LA PAZ. Las virtudes que en él destacan justamente son LA SABIDURÍA Y LA ILUMINACIÓN.

LA SABIDURÍA
no consiste en la posesión de conocimientos adquiridos a través de muchos tiempos. Estos conocimientos adquiridos representan el saber, y la cultura en general; ... no obstante puede ser una persona un destacado científico o puede tener cultura en general y carecer en absoluto de SABIDURÍA, LA SABIDURÍA EN EL SER HUMANO COMIENZA EN EL AMOR QUE MANIFIESTA POR EL PRÓJIMO Y TODAS LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN TODAS SUS VIDAS A TRAVÉS DE LOS MILENIOS... LES CONVERTIRÁN EN SABIO.

Las personas que acostumbran a criticar, que juzgan sin piedad, sin saber siquiera LA CAUSA, EL MOTIVO PROFUNDO O DRAMÁTICO que puede existir detrás de la determinada actuación de cualquier ser, al permitirse comportarse en esta forma negativa, no tienen SABIDURÍA, puesto que, les faltan aún EXPERIENCIAS Y AMOR PARA PODER MANIFESTAR EL
"AMOR UNIVERSAL" QUE TIENE COMO BASE; "AMAR AL PRÓJIMO COMO ASÍ MISMOS".

Afirmación del día: Vive el presente.
“He visto y he sentido mi transformación; por eso manifiesto la necesidad de envolver  en esta energía a quienes conforman mi entorno, como manifestación de ayuda y solidaridad hacia la perfección divina”.



Consejo del ángel para el día de hoy:

ÀNGEL VEHUEL.

Debemos ser generosos capaces y dispuestos. Tomemos este pequeño consejito como una enseñanza.
La inseguridad y la falta de determinación te trae problemas como presa de tus propias inseguridades, las dudas y las ansiedades son como tormentas que hacen a las personas que se estresen aun mas, ten cuidado, formalízate y dale fin a todo, mira que estos síntomas que presentan las mayorías de las personas son peores que las enfermedades incurables.



Autor: *Carmen Zàrraga*

2 comentarios:


  1. ECUPERAR A UN AMOR PERDIDO

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas............

    ResponderEliminar
  2. respetando lo bello de la pagina difiero de las cadenas : si no re envias XXX tendras el efecto contrario? eso es ego,no de Dios ni de la energia angelical y mucho menos de los maestros de los rayos.

    ResponderEliminar