PALABRA DEL DIA
“Te llamo Señor en silencio, escucha mi voz de mi plegaria, mi alma llora de tristeza consuélame, grito a ti y elevo mis manos, apártame del camino falso y condúceme al lugar adecuado. Señor dame fuerzas para dejar ir mi pasado que tanto me perturba es el deseo que anhelo en estos momentos de mi vida, confío plenamente en mi ser interior que lo lograre, creare mis propios milagros porque mi felicidad depende solo y únicamente de mi, usare mi poder mental y mi fuerza de voluntad para hacer de mi vida un camino de paz, armonía y mucha felicidad.
El señor mi Dios es mi fuerza y ha escuchado mi voz de mi oración.
El señor es fuerza y mi corazón confía en él.
Por eso mi corazón cantara alegre y le canto agradecida”.
Salmos recomendados: 91, 104, 44, 67, 60, 11, 119
Palabra Clave: “La Elevación de la Conciencia ”
Pacifica mi alma y haz de ella tu morada...
Oh mi Dios, trinidad que adoro, ayúdame a desentenderme por entero de mi mismo, para instalarme en Ti, inmóvil y pacífico, como si mi alma residiera ya en la eternidad.
Que nada pueda perturbar mi paz, ni desligarme de Ti, oh mi inmutable, y que, a cada minuto me abisme más profundamente en tu Misterio.
Pacifica mi alma. Haz de ella tu morada anhelada y el lugar permanente de tu descanso.
Pacifica mi alma. Haz de ella tu morada anhelada y el lugar permanente de tu descanso.
Que yo jamás te abandone, si no que quede enteramente inmerso en Ti, todo atento en mi fé, en actitud de adoración, y entregado por completo a tu acción creadora.
Recordemos:
Nada lograremos meditando todos los días, si no lo acompañamos con un cambio radical en el estilo de vida y pensamientos.
PARA LOGRAR LA ELEVACION DE CONCIENCIA
(ORACIÓN)
(ORACIÓN)
Dios es la única presencia y el único poder. Dios esta plenamente presente aquí conmigo, ahora. Dios es la única presencia real. Todo lo demás es sombra. Dios es el bien perfecto. Dios es causa únicamente de bien perfecto.
Dios jamás envía enfermedades, accidente, tentación, ni muerte; ni tampoco autoriza estas cosas. Dios, el bien, no puede causar sino bien.
Una misma fuente no puede producir aguas dulces y amargas.
YO SOY Espíritu Divino. YO SOY hijo de Dios.
En Dios me muevo, vivo y tengo mi ser; de modo que no temo.
Estoy rodeado por la paz de Dios y todo este bien. Yo no temo a la gente; no temo a las circunstancias; no me temo a mi mismo, pues Dios esta conmigo.
La paz de Dios llena mi alma y no me puede rozar siquiera el temor.
Yo no temo al pasado; yo no temo al presente; yo no temo al futuro porque Dios esta conmigo. El eterno Padre es mi morada y mas abajo están los brazos eternos. Nada me podrá tocar jamás que no sea la acción directa de Dios mismo, y Dios es amor.
Dios es la Vida. Yo comprendo esto y lo expreso. Dios es la Verdad. Yo comprendo esto y lo expreso.
Dios es Amor. Yo comprendo esto y lo expreso. Yo envió sentimientos de Amor, paz y salud a todo el universo; a todos los árboles y plantas y a todo lo que crece; a todos los animales, las aves, los peces; a cada hombre mujer y niño en la tierra sin distinción alguna.
Si alguien me ha deseado o me ha hecho algún mal, lo perdono voluntariamente ahora, y todo ese asunto termino para siempre. Lo suelto y lo dejo ir. Yo soy libre y el es libre.
Si alguien me ha deseado o me ha hecho algún mal, lo perdono voluntariamente ahora, y todo ese asunto termino para siempre. Lo suelto y lo dejo ir. Yo soy libre y el es libre.
Si queda algún resentimiento en mí, se lo encargo a mi Cristo Interior y yo quedo libre.
Dios es la sabiduría infinita y esa sabiduría es mía. Esa sabiduría me guía y me dirige, de manera que no puedo cometer errores. Cristo en mi es la lámpara a mis pies. Dios es la vida infinita y esa vida es mi providencia, mi suministro. No puede faltarme algo, no puedo carecer de nada.
Dios me creo y me sostiene. El Amor Divino ha previsto todo. Ha provisto todo. Una sola mente, un solo poder, un solo principio, un Dios, un elemento.
Esta más cerca de mí que mis pies y mis manos, que mi propia respiración.
YO SOY Espíritu Divino. Soy el Hijo de Dios y en presencia de Dios vivo eternamente
Le doy gracias al Padre por la armonía perfecta.
Le doy gracias al Padre por la armonía perfecta.
Conny Méndez mi gran maestra espiritual.
Afirmación del día: Pídele a San Miguel.
“Avanzo…todas las cosas que anhelo están a mi lado con abundancia infinita”.
Consejo del ángel para el día de hoy:
ÀNGEL DANIEL.
Busca consuelo en la palabra eso te asegurara una buena dosis de ligereza armonía cuando te sientas con brotes de ira ya que son tus puntos débiles.
La palabra te ofrecerá consuelo y muchos consejos muy valiosos que podrían resolver tu situación.
Para ti es una situación complicada pero se te resolverá por si misma.
Autor: *Carmen Zàrraga*
No hay comentarios:
Publicar un comentario