BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

miércoles, 27 de abril de 2011

*AGRADECER A DIOS POR TODO LO QUE NOS DA*

PALABRA DEL DIA


 ¿Te has acordado alguna vez de agradecer a Dios por todo lo que él nos ha dado?
Pues te lo recuerdo: el aire que respiras, desde que naciste, sin que te haya faltado jamás.
El agua que te quita la sed, por el sol que te ilumina tu día, dándote la oportunidad de trabajar; por la noche que te proporciona el reposo, la salud, la alegría, los amigos…
La gratitud es una obligación que no debemos olvidar jamás.
¿Verdaderamente le agradeces tú a diario a Dios por todo esto?



Salmos recomendados: 110, 140, 23, 98, 104, 88, 52


Palabra Clave: “Agradecer a Dios Por todo lo que nos Da”

Dando siempre gracias a Dios por todo al Dios y Padre, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.  Efesios 5:20.

Hoy, cuando me levanté escuché en el patio de mi casa los pájaros cantar alegremente mientras el sol bañaba con su manto toda la creación. Aún en mi cama, escuché el trinar de las aves y salió de mi corazón como un murmullo lleno de admiración la siguiente expresión “GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE HOY ME DAS”.


Mi pregunta es:
¿Le agradeces tú a diario a Dios?

Dios desde su creación nos dio la dicha y el regalo del aire, el agua, el sol, la luz, la noche, las plantas, las aves, los animales, las estrellas en fin todo lo que a diario nos rodea.

Haz tu agradecido alguna vez en tu vida a Dios por todas estás maravillas. NO VERDAD, ni por la mente te ha pasado darte unos minutos un espacio para reflexionar por todo esto, por el aire que recibes, por el agua que te da el sustento para calmarte tu sed, por la luz que te proporciona la claridad del día a día para que salgas a laborar, a estudia etc. Por la luna, “la noche” ella te proporciona el descanso necesario para que tu cuerpo y tu mente se relajen para amanecer al día siguiente con energía, animo para realizar todas tus actividades. Nunca has agradecido por todo esto y sin embargo hay personas que se quejan del sol, porque esta haciendo mucho calor, por la lluvia porque no te deja salir o porque llueve mucho, en fin unas infinidades de cosas que nos pasa por la mente, pero no se dan cuenta que la plantas necesitan del agua del sol al igual que nosotros necesitamos de todo esto, no te das cuenta que todo esto es creado por DIOS en manifestación divina de amor para brindarnos todos los beneficios para nuestra vida, hay que aprender a ser agradecido con Dios porque el todo lo domina. Es el dueño de todo lo que tu ves a tu alrededor  no hay mas dueño si no él.

Por que somos ignorantes ante todo esto, será que no nos hemos puesto a pensar por un momento en la creación y todo lo que Dios nos ha dado. Somos egoístas, si señor, pensamos en nosotros, en nuestros problemas porque esto si es el pan nuestro de cada día “los problemas”.

Amigo lector póngase usted a pensar por unos minutos, si no existiera todo esto, todo lo que tenemos, se a puesto usted a pensar que seria de nosotros, existiríamos o que seriamos.


Reflexionemos todos:
“Señor mi Dios yo te agradezco por todo lo que tu haz creado desde el principio de tu creación hasta ahora. Te bendigo  y te agradezco por el agua, por el aire, por el sol, por todas tus grandes maravillas, perdóname por todo el tiempo que estuve ciega y ocupada con mis problemas personales fastidiadote a cada rato pidiéndote que me ayudes por mis cosas que me aflijen a diario no dándome cuenta de todo lo que has hecho por mi desde que me enviaste al mundo, soy egoísta señor perdóname. Pero desde hoy lo mantendré presente y te agradeceré a diario por todo lo que nos das. Amen

Perdóname señor por pasar por alto tu creación.



Afirmación del día: Siéntete en paz.







“Voy superándome cada vez más. Estoy en la presencia radiante  del amor  y del servicio de las misiones perfectas”.



Autor: *Carmen Zàrraga*

1 comentario:

  1. ECUPERAR A UN AMOR PERDIDO

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas............

    ResponderEliminar